; Pronóstico Brasil Serie A Red Bull Bragantino vs Santos FC Skip to main content

Pronóstico Brasil Serie A Red Bull Bragantino vs Santos FC

1
(Leído 445 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:32 18/07/2021
Vamos a ir con este pronóstico a la liga de Brasil que tanto me gusta, donde me he decantado con este pronóstico que me gusta mucho.

El bragantino es el equipo de esta liga que más corners realiza y juega contra el Santos que es un equipo que fuera de casa produce muchos corners, veo este pronóstico bastante bueno por eso voy con stake 5.
Son partidos que para el descanso ya va muy bien encaminado.
Un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:49 19/07/2021
Vamos con un partido de la Serie A Brasileña una liga muy interesante donde se enfrentara el Bragantiño contra el Santos. Un partido que va a ver goles seguro el Bragantiño esta pasando por una buena dinamica haciendo que se coloque como 4º clasificado de la liga y siendo imbatido en sus ultimos enfrentamientos mientras el Santos que viene de una dinamica irregular pero que esta en la zona media de la tabla como 10º de la liga. Me decanto con este pronostico por la buena dinamica que viene el Bragantiño en sus ultimos 5 encuentros solo en 2 no ha ganado ninguna de confio en el que el bergantiño va ir a seguir esa racha buena que lleva y se llevara el partido pero no debemos de olvidarnos del Santos un equipo que te puede sorprender y llevarse el partido por eso nos cubrimos con este pronostico haciendo que solamente que gane una partida del partido la apuesta sera ganadora.

02.05.21 CAM Bragantino-Santos 1 : 1
08.11.20 SA Bragantino-Santos 1 : 1
31.01.19 CAM Bragantino-Santos 1 : 4
27.01.13 CAM Bragantino-Santos 2 : 2
19.03.11 CAM Bragantino-Santos 2 : 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.