Brasil - Serie A fecha: 21/05/2016 hora: 21:00 Ver resultado 21
Ponte Preta Palmeiras pronóstico Número de goles en el partido: 2 o 3 goles cuota stake 1.95 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Ponte Preta y Palmeiras en un enfrentamiento por la segunda ronda de la Serie A del Brasileirão.
Y como venos en esta segunda ronda ya tiene choque local, visto ser dos equipos del mismo estado, que es São Paulo.
Ponte Preta comenzó el campeonato con un 0 a 0 ante Figueirense en Santa Catarina. Podría haber ganado a mi ver este juego, poes Figueirense es un equipo más débil o mejor, no tiene un buen futbol.
Pero ahora Ponte Preta tiene que hacer su tarea y ganar puntos. Y así debe jugar hoy con una postura más agresivo a mi entender.
Pero, enfrentará a un adversario muy rápido como es el equipo de Palmeiras.
Palmeiras comenzó muy bien el campeonato contra el Atlético de Paraná, con un 4 a 0 y un rendimiento sin igual de Gabriel Jesús.
Una confrontación que mi punto de vista tiene todo lo favorable para tener goles.
El Ponte Preta tiene la necesidad de recuperar puntos. Y Palmeiras con un equipo bien armado es el favorito y busca a mi ver a 100% de aprovechamiento.
Por lo tanto, veo una apuesta de gran valor en 2 o 3 goles en el juego, poes sera un gran partido y con posibilidades de goles de ambos equipos.
Saludos!
...