Brasil - Serie A fecha: 27/11/2016 hora: 20:00 Ver resultado 10
Palmeiras Chapecoense AF pronóstico Gana Chapecoense AF cuota stake 8.5 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Una cuota que realmente me parece que no vale la pena dejarla pasar, a favor del Chapecoense, que tiene mucho valor.
Palmeiras llega a este partido bastante comodo, sabiendo que YA EL CAMPEON DE BRASIL. Es cierto, tecnicamente todavia no es el campeon, porque lleva 6 puntos de diferencia con Santos, y si dicho equipo gana los dos y Palmeiras pierde los dos, podria no ganar el titulo. Pero seamos sinceros, eso es algo casi imposible de que pase, por lo que el equipo hoy local llega con mucha confianza a est partido.
Del otro lado tenemos a Chapecoense, un equipo, que en mi opinion ha sido la gran reveleacion, no solo en Brasil, sino ademas a nivel continental, habiendo llegado a la final de la Copa sudamericana, la copa de segunda categoria en Sudamerica.
Es cierto, no tengo dudas de que hoy Chapecoense entrara con un equipo alternativo, pero la verdad, es un equipo que no para de sorprender, y que aun jugando con suplentes es muy buen equipo.
Y ademas, lleva un invicto de 7 partidos, que no esta nada mal...
De todas maneras, llega con favoritismo el Palmeiras, por ser el lider, porque debe asegurar el titulo y porque juega en su casa, pero la cuota a favor de Chapecoense le veo mucho valor, porque si paga alrededor de 8 es porque las casas ven "al chape" con alrededor de 10% de chance de ganar, y no creo que sea tan asi.
Espero no arrepentirme de no jugar el 2X, y que veamos un empate, por eso, voy con la victoria simple, VICTORIA DE CHAPECOENSE.
Que sea verde!!!
...