; Pronóstico Brasil Serie A Palmeiras vs Atletico MG Skip to main content

Pronóstico Brasil Serie A Palmeiras vs Atletico MG

1
(Leído 4098 veces)

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Brasil - Serie A fecha: 04/06/2017  hora: 21:00 Ver resultado
00
Palmeiras Atletico MG
FALLADO
pronóstico Gana Palmeiras
cuota stake 1.91 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
En esta ocasion me voy hasta brasil

Ninguno de los 2 ha empezado bien palmeiras 14º con 3 ptos de 9 posibles y atletico 16º con 2 esta claro que estos equipos iran hacia arriba pero jugando palmeiras de local no me queda mas remedio que ir con su victoria donde es un equipo mas que fiable y en donde ha conseguido sus unicos ptos esta temporada 4-0 al vasco de gama, pero el motivo principal por el cual voy con la victoria del palmeiras es que desde el año 2011 no gana al atletrico-mg en su estadio y desde entonces ya se han visto las caras en 5 ocasiones con un balance de 1 empate y 4 victorias para atletico-mg.

Teniendo en cuenta que ninguno de los 2 ha comenzado bien me gusta esta cuota para buscar la victoria del palmeiras y romper esta mala racha que lleva en sus enfrentamientos ante este rival.

Mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Brasil - Serie A fecha: 04/06/2017  hora: 21:00 Ver resultado
00
Palmeiras Atletico MG
FALLADO
pronóstico Minero más corners
cuota stake 3.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
La cuota es buena y personalmente le veo valor, ojalá se de, por otro lado también está el + 2 de este a 1.91, me estoy retirando hacer un poco de deporte así que la dejaré más que breve.

Mineiro eso 2 cuadro que mas corners tiene por si solo en este liga solo debajo del bahía.

Bahía 10
Mineiro 8

Por otro lado el rival de turno es el 2 equipo que menos corers tiene a favor en su liga solo tiene más que Botafogo.

Palmeras 3.33
Botsffo 2.33

Polos opuestos, que conviene que el local convierta rápido pero dado los números y en esepxsil la cuota vale la pena arriesgarse, saludos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.