Enviado: 24 de Julio de 2016, 10:23
Hola buenos días no tengo tiempo para argumentar mi apuesta (estoy de vacaciones, pero voy hacer mi acostumbrada combinada del fútbol brasileño y entre a ver que tenéis de información), pero quiero aclararles varios puntos el Palmeiras tiene dos bajas importantes y complicado para sustituirles con la misma produccion son dos piezas claves del equipo, el portero Fernando Prass (este es el capitán del equipo y lo sustituirá Vágner pero sera el veterano Ze Roberto el nuevo capitán para hoy) y mediapunta Gabriel Jesús estarán fuera por seis partidos porque están ya con la selección de Brasil para los Juegos Olímpicos. Los locales no han seleccionada jugar de tarde como leí alguno de vosotros, es que los juegos los domingos son a esa hora, no por conveniencia de los entrenados por "Cuca", por parte del Atletico MG tiene una baja por la incorporación a la selección y es Douglas Santos, sin embargo, no es tan significativa como en el caso de Palmeiras, mas bien tienen buenas noticias como que es la continuidad del crack delantero argentino Lucas Pratto, muy inclinado a abandonar el club, pero acaba de rechazar una propuesta del fútbol chino, así que hoy jugara.
Un dato para que toméis en cuenta el arbitro es Wagner Nascimento Magalhaes y muestra, en promedio seis tarjetas amarillas por partido.
Un saludo y suerte hoy.