Hola saurus y nachogon.
Pues si, gano Palmeiras...
Si, perfectamente estoy de acuerdo con ustedes, de que Palmeiras llego como muy favorito a este partido, pero debido a la cuota tan alta para el America, lo tenia que intentar...
Al menos en mi caso, me va mejor con las cuotas altas que con las pequeñas, eso siempre me ha pasado, que las cuotas grandes me dan mayores ganancias, menor porcentaje de aciertos esta claro, pero mayores ganancias.
Hay gente que les va muy bien con las cuotas chicas, y los felicito, pero no es mi caso.
Este mes por ejemplo, en mis pronosticos propios he colocado todas cuotas mayores a 2,00 y yield de 16%, y en los seguidos, que he seguido pronosticos que yo hubiera hecho pero que tienen cuotas chicas, yield de 0%.
En mi opinion, una apuesta es de riesgo cuando la cuota esta muy chica... simplemente por el hecho de que tenemos que arriesgar mas dinero. Si le hubiera jugado al Palmeiras por ejemplo, le tendria q haber metido 200 euros... y a esta solo le meti 10.
Es cierto que la victoria para el Palmeiras parecia "muy segura", pero este tipo de cuotas, a la larga dan perdidas (repito, al menos basado en mi experiencia)... claro, es cierto que se aciertan muchas de este estilo, pero se obtienen mas perdidas a largo plazo...
En cambio, cuotas grandes, se acierta menos cantidad, pero basta con que se nos den 4 o 5 en el mes, para quedar bien para todo el mes... en cambio, perder una cuota 1,40 x ejemplo (que se dan mas de lo que se piensa), luego cuesta recuperar esa perdida...
Siempre se dan esas cuotas altas, principalmente si la juegan en el live, como me paso ayer con la victoria de Croacia
....
Es mi manera de apostar al menos, espero no se lo tomen a mal....
Saludos y que tengan muchos verdes!!