Brasil - Serie A fecha: 27/11/2016 hora: 20:00 Ver resultado 10
Internacional Cruzeiro pronóstico Over(+) 0.5 (primer tiempo) cuota stake 1.5 5
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos a Brasil, Serie A con el importante juego entre Internacional vs Cruzeiro. Y aprovechar para buscar aqui una apuesta que veo con mucha confianza.
(MÍ APUESTA ES MÁS DE 0.5 GOLES EN LA PRIMERA MITAD)
Juego tenso, complicado para un gran Club que es Internacional que puede hoy caer para Serie B en caso sí no gana este partido frente a Cruzeiro.
Así que GANAR se requiere para el Inter de cualquier manera hoy. El problema es que el triunfo no ha sido algo frecuente a lo largo de la competición, ya está a siete juegos sin sentir el sabor de la victoria.
Pero, delante de la necesidad de Internacional y hasta mismo una sorpresa de Cruzeiro en la primera mitad, creo que tendremos goles en la primera mitad.
Cruzeiro no tiene posibilidad de nadie más en la competición. Con los resultados desfavorables y el mal resultado delante de Santos en la última ronda, no tiene ni posibilidad de Libertadores.
Yo en mí análisis veo que el visitante tendrá fuerzas adicionales para ser un protagonista en el descenso de un gigante que es Internacional.
Pero como Cruzeiro no es siempre regular, y Internacional casi siempre han jugado mejor contra oponentes con camisas más pesados en su casa y juega el todo o nada en esta competición, creo que habrá por lo menos 1 gol en la primera mitad con cuota 1.50 que nos daría el verde. Es una cuota baja, pero con toda la situación del partido, veo con mucha confianza.
Saludos y éxitos a todos...
...