Brasil - Serie A fecha: 02/06/2016 hora: 00:30 Ver resultado 10
Internacional Atletico PR pronóstico Gol Tardío: Gol después del minuto 70:59 cuota stake 1.83 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... En Porto Alegre, Internacional recibirá a Atlético Paranaense por una nueva jornada entre semana de éste Brasileirao 2016. Internacional sorpresivamente comparte el liderazgo con Gremio de ésta competencia y recibe a un rival duro, igual que la mayoría de los equipos.
Personalmente, el juego de Internacional ésta temporada me está pareciendo muy bajo, por eso es que la dirigencia está en busca de alguien que acompañe a Vitinho desde el medio campo hacia delante. Sin embargo, con el poco fútbol que han demostrado le ha alcanzado para sacar 10 puntos de 12 jugados y creo que el calendario está ayudando a los “colorados”. Todo lo contrario para Atlético Paranaense en cuanto al calendario. Si bien vienen de ganarle a Figueirense, han sufrido mucho y ha sido un encuentro desgastante.
Internacional cuenta con un plantel repleto de futbolistas jóvenes. Está entre las 3 plantillas de las temporadas con mayor juventud, sin tener una estadística y basándome en su edad. El promedio de edad es de casi 25 años, siendo su jugador más longevo Paulao con 30 años y la minoría de edad la comparten tres jugadores con 21 años, siempre hablando de los once que saldrán a jugar hoy. La parte negativa de ésto es que los jóvenes, con más ganas que conocimiento, buscan el partido de una forma más desordenada. Su principal estrella es Vitinho y realmente es el diferente pero con tan solo 22 años también cae en el desorden. Por ésto es que se extraña tanto al chileno lesionado Valdivia que proponía un juego más ordenado de medio campo hacia delante. No todo es malo, a pesar del fútbol desordenado que tan poco me gusta, estos jóvenes tienen estado para correr los 90 minutos por igual y ésto es lo que les dio los puntos que tienen. De ésta forma suman, arrollando al rival físicamente en los últimos minutos. Como saben, no me gusta colgarme de la estadística, pero ésta vez realmente marcan lo que estoy diciendo: gracias a su buen estado, Inter marcó 3 de sus 4 goles en la segunda mitad y 2 de éstos en los últimos 10 minutos del encuentro. Esos dos goles reflejan bien que el equipo que sigue intentando hasta el minuto 90 de juego y el calendario ajustado del Brasileirao 2016 no lo están sintiendo.
Diferente Atlético Paranaense a quien si parece afectarle estos cuatro partidos jugados en dos semanas porque cuenta con jugadores más longevos y además el cansancio es fomentado por la participación. El caso de Tiago Heleno es un caso de cansancio por edad y se habla de que será reemplazado, a diferencia del caso de Otavio que con 22 años siente el cansancio por tener que estar constantemente participando en mitad de cancha por falencias de otros jugadores y generando juego. Al final, el DT Paulo Autuori comenta que el cansancio ha afectado a Heleno, Sidcley, Otavio y Nikao, hombres importantes en defensa y gestión de juego, y se evaluaría que podrían ser reemplazados:
-Situación 1: reemplazan a los jugadores. Atlético Paranaense es un equipo humilde de la categoría por lo que no cuenta con una plantilla extensa. Seguramente rotando bajen el nivel y fuera de casa puede ser mortal.
-Situación 2: juegan los titulares. En caso de que jueguen, el cansancio podría borrar a Paranaense de la cancha en el segundo tiempo, siendo arrollado por el buen físico rival que tanto ha cobrado en finales de ésta etapa.
Conclusión: Probaremos el gol tardío en un encuentro que seguramente se cierre en el primer tiempo y factores físicos puedan abrir el marcador en el segundo. Stake bajo porque buscaremos un gol en algo más que 20 minutos, pero suelen ser los más intensos del equipo local.
...