; Pronóstico Brasil Serie A Internacional vs Atletico PR Skip to main content

Pronóstico Brasil Serie A Internacional vs Atletico PR

1
(Leído 1117 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Brasil - Serie A fecha: 02/06/2016  hora: 00:30 Ver resultado
10
Internacional Atletico PR
NULO
pronóstico Gana Internacional Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.05 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Buenas Sheldonianos!

Brasil Serie A

Vamos con el internacional que en casa es un fortin.
El atletico paranaense esta buscando como jugar aun, tras 4 partidos ya, 16º en la tabla. Mientras el interncaional 2º y no conoce aun la derrota, ha ganado 3 y empatado 1.

Lastima que valdivia este lesionado por parte de los locales, pero aun así ganarán facil.
La idea era el -0,75 pero el sistema no me deja ponerlo y las cuotas han bajado. Aun asi espero victoria por mas de un gol.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
10
ACERTADO
pronóstico Gana Internacional
cuota stake 1.5 3
ACERTADO
Partido que por lo que he visto y he estudiado internacional es muy favorito según las casas de apuestas y según las estadísticas, internacional aún no conoce la derrota empató el primer partido y los tres siguientes los ha ganado por la mínima pero los ha ganado basándose en una buena defensa al encajar solo un gol en 4 partidos.

Por parte de Atlético perdió los dos primeros partidos y ha empatado los dos siguientes por lo tanto aún no conoce la victoria y la cancha que visitan hoy no es la más propicia para sacar la primera victoria así que creo, pienso y deseo que la victoria por parte de International sea clara.

Suerte a todos y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
10
ACERTADO
pronóstico Ganará a 0: Internacional
cuota stake 2.25 2
ACERTADO
Hola!
Tenemos aqui un juego interesante entre los equipos de Internacional vs Atlético-PR. Y vamos aprovechar para hacer nuestra apuesta en este juego, poes, a principio el entrenador Paulo Autuori de Atlético-PR señaló el desgaste de los jogadores titulares como una razón para cambiar el equipo.

Así que Atlético-PR jugará con modificaciones, donde muchos titulares del equipo no jugará! Tanto es que la cuota de la victoria de Inter está bajando en las casas de apuestas.

Inter esta con 10 puntos de 12 jugados, esta jugando muy bien y en casa es muy fuerte. Las victorias contra Santos y Sao Paulo deu mucho moral a los jugadores.

Atlético consiguió su primera victoria en la competición en la última ronda cuando enfrentó el Figueirense y ganaron 2 a 1. Con sólo 4 puntos hasta aquí, el equipo está en 16° lugar y Paulo Autuori debe realizar modificaciones entre los jugadores en el juego de hoy que a mi ver irá beneficiar el equipo local para ganar el juego.

Atlético debe venir con el pensamiento para jugar en contraataques, pero su sistema defensivo es débil, poes sufrió 8 goles hasta ahora, y con un equipo distinto hoy es una buena oportunidad para la victoria del Inter a mi ver.

Creo en el favoritismo del Inter jugando en casa, prácticamente imbatible en su casa, y por otra parte, tengo mucha confianza en la defensa del equipo local.

Así que mi apuesta es Inter ganar a 0 este juego y veo una apuesta de gran valor y confianza por toda la situación del juego y de los equipos.

Saludos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
10
FALLADO
pronóstico Gol Tardío: Gol después del minuto 70:59
cuota stake 1.83 1
FALLADO
En Porto Alegre, Internacional recibirá a Atlético Paranaense por una nueva jornada entre semana de éste Brasileirao 2016. Internacional sorpresivamente comparte el liderazgo con Gremio de ésta competencia y recibe a un rival duro, igual que la mayoría de los equipos.

Personalmente, el juego de Internacional ésta temporada me está pareciendo muy bajo, por eso es que la dirigencia está en busca de alguien que acompañe a Vitinho desde el medio campo hacia delante. Sin embargo, con el poco fútbol que han demostrado le ha alcanzado para sacar 10 puntos de 12 jugados y creo que el calendario está ayudando a los “colorados”. Todo lo contrario para Atlético Paranaense en cuanto al calendario. Si bien vienen de ganarle a Figueirense, han sufrido mucho y ha sido un encuentro desgastante.

Internacional cuenta con un plantel repleto de futbolistas jóvenes. Está entre las 3 plantillas de las temporadas con mayor juventud, sin tener una estadística y basándome en su edad. El promedio de edad es de casi 25 años, siendo su jugador más longevo Paulao con 30 años y la minoría de edad la comparten tres jugadores con 21 años, siempre hablando de los once que saldrán a jugar hoy. La parte negativa de ésto es que los jóvenes, con más ganas que conocimiento, buscan el partido de una forma más desordenada. Su principal estrella es Vitinho y realmente es el diferente pero con tan solo 22 años también cae en el desorden. Por ésto es que se extraña tanto al chileno lesionado Valdivia que proponía un juego más ordenado de medio campo hacia delante. No todo es malo, a pesar del fútbol desordenado que tan poco me gusta, estos jóvenes tienen estado para correr los 90 minutos por igual y ésto es lo que les dio los puntos que tienen. De ésta forma suman, arrollando al rival físicamente en los últimos minutos. Como saben, no me gusta colgarme de la estadística, pero ésta vez realmente marcan lo que estoy diciendo: gracias a su buen estado, Inter marcó 3 de sus 4 goles en la segunda mitad y 2 de éstos en los últimos 10 minutos del encuentro. Esos dos goles reflejan bien que el equipo que sigue intentando hasta el minuto 90 de juego y el calendario ajustado del Brasileirao 2016 no lo están sintiendo.

Diferente Atlético Paranaense a quien si parece afectarle estos cuatro partidos jugados en dos semanas porque cuenta con jugadores más longevos y además el cansancio es fomentado por la participación. El caso de Tiago Heleno es un caso de cansancio por edad y se habla de que será reemplazado, a diferencia del caso de Otavio que con 22 años siente el cansancio por tener que estar constantemente participando en mitad de cancha por falencias de otros jugadores y generando juego. Al final, el DT Paulo Autuori comenta que el cansancio ha afectado a Heleno, Sidcley, Otavio y Nikao, hombres importantes en defensa y gestión de juego, y se evaluaría que podrían ser reemplazados:

-Situación 1: reemplazan a los jugadores. Atlético Paranaense es un equipo humilde de la categoría por lo que no cuenta con una plantilla extensa. Seguramente rotando bajen el nivel y fuera de casa puede ser mortal.

-Situación 2: juegan los titulares. En caso de que jueguen, el cansancio podría borrar a Paranaense de la cancha en el segundo tiempo, siendo arrollado por el buen físico rival que tanto ha cobrado en finales de ésta etapa.

Conclusión: Probaremos el gol tardío en un encuentro que seguramente se cierre en el primer tiempo y factores físicos puedan abrir el marcador en el segundo. Stake bajo porque buscaremos un gol en algo más que 20 minutos, pero suelen ser los más intensos del equipo local.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
10
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Atletico PR o Empate)
cuota stake 2.63 3
FALLADO

Nos vamos a Brasil, en donde será un partido en el que el equipo local debido a su desgaste va a hacer roaciones, segun su entrenador, palabras textuales :“Já está definido sim que teremos que, se quisermos manter o nível de intensidade, preservar alguns jogadores. A cada rodada, as equipes perdem jogadores”
 El visitante viene de ganar al Figueirense y anteriormente de perder en un buen partido contra Botafogo, por eso veo que bajará el nivel el local y el visitante arrancará algún punto.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2016, 23:02
Internacional vs Atletico PR
02-06-2016 00:30

Doble oportunidad: X2 (Atletico PR o Empate)

2.63
  Nos vamos a Brasil, en donde será un partido en el que el equipo local debido a su desgaste va a hacer roaciones, segun su entrenador, palabras textuales :“Já está definido sim que teremos que, ...

Internacional va con titulares:

Escalação provável: Danilo Fernandes; William, Paulão, Ernando e Artur; Fernando Bob, Fabinho, Andrigo e Gustavo Ferrareis; Eduardo Sasha e Vitinho

El que rota es Paranaense.

Con respecto a tu apuesta, estoy algo de acuerdo pero es muy arriesgada por las rotaciones. Creo que más que el X2 es más considerable el HA de Atlético Paranaense +1 que se paga @1.80

Suerte !
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2016, 23:29

2.63
  Nos vamos a Brasil, en donde será un partido en el que el equipo local debido a su desgaste va a hacer roaciones, segun su entrenador, palabras textuales :“Já está definido sim que teremos que, ...

Escalação provável: Danilo Fernandes; William, Paulão, Ernando e Artur; Fernando Bob, Fabinho, Andrigo e Gustavo Ferrareis; Eduardo Sasha e Vitinho

Con respecto a tu apuesta, estoy algo de acuerdo pero es muy arriesgada por las rotaciones. Creo que más que el X2 es más considerable el HA de Atlético Paranaense +1 que se paga @1.80

Suerte !

Exactamente...Estoy de acuerdo contigo. Las informaciones de la imprensa son que Atlético jugará con algunos cambios..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2016, 23:45

2.63

Suerte !

Exactamente...Estoy de acuerdo contigo. Las informaciones de la imprensa son que Atlético jugará con algunos cambios..

Exacto!

En mi pick dejé las rotaciones del visitante, pégale una mirada, está algo más arriba.
No Participante
Conociendo el foro
10
NULO
pronóstico Gana Internacional Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.05 5
NULO
Por la quinta fecha de la Serie A de Brasil se enfrentan el equipo Internacional frente a Atletico paranaense. En esta ocación considero que el Internacional podrá vencer a su rival por dos goles o más de diferencia, ya que jugará de local con el apoyo de su hinchada y además ha tenido un comienzo de campeonato increíble ocupando la segunda casilla mientras que su rival está en la 16 y no ha tenido un buen comienzo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Junio de 2016, 02:30

Gana Internacional

1.5
Partido que por lo que he visto y he estudiado internacional es muy favorito según las casas de apuestas y según las estadísticas, internacional aún no conoce la derrota empató el primer partido  ...

VERDEEE ENHORABUENA A LOS QUE LA SIGUIERON

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.