; Pronóstico Brasil Serie A Internacional vs Atletico MG Skip to main content

Pronóstico Brasil Serie A Internacional vs Atletico MG

1
(Leído 1005 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:10 19/11/2018
Vamos a buscar una buena cuota para una victoria local en este caso en Brasil donde el INTERNACIONAL se enfrenta al Atlético Mg.
Ambos se encuentran en la zona alta de la clasificación, siendo el equipo local 3º a 6 puntos del Palmeiras y el equipo visitante 6º. Al margen de este favoritismo por la clasificación general, si nos fijamos en los resultados de unos y otros como local vemos que el INT es es el 2º mejor equipo jugando en su feudo con 13 partidos ganados y 4 empatados, sin conocer la derrota en lo que va de liga.
Centrándonos en los últimos 4 partidos cuenta con todo victorias, marcando más de un gol salvo un empate 2-2 con Santos.

RESULTADOS LOCAL:13-4-0
RESULTADOS VISITANTE:4-4-9

INT - America MG    2-0        
INT - Atletico PR    2-1        
INT - Santos    2-2        
INT - Sao Paulo    3-1    

Del mismo modo, los visitantes cuentan con 4 derrotas en sus últimas 4 salidas.

0-1    Parana - AMG   
2-1    Ceara - AMG   
1-0    Fluminense - AMG   
1-0    Chapecoense - AMG

Para consolidar este pronóstico hay que destacar que en su último partido el INT perdió en casa del Botafogo por lo que se presupone que saldrá con la intención de llevarse los tres puntos sin concesiones.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:47 21/11/2018
Mi segunda opcion va por el internacional. El atletico mineiro esta muy distanciado y es muy probable que el internacional vaya a por todas, ya que huele como los buitres las primeras posiciones. Yo creo que es un uno fijo. Pero... ya sabeis esto es opcional y creo que esta apuesta esta mas que trillada. De todas formas unos 80 euricos que pueden ir para tu fondo de pensiones no esta nada mal...ya que creo que como lo habreis adivinado hay que ser previsor y saber que la seguridad social no nos va a cubrir las jubilaciones; a parte que interés más grande que este de las apuestas: ninguno. Nada. Ni bancos, ni bonos, ni acciones, ni swap ni ajos en vinagres. Así que vayamos a apostar.
Un saludote.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.