Brasil - Serie A fecha: 24/06/2016 hora: 00:15 Ver resultado 12
Gremio Vitoria pronóstico Menos de 11.0 corners en el juego cuota stake 1.8 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Hola...
Tenemos aqui un juego muy interesante entre Grêmio vs Vitória en la Série A de Brasil y vamos hacer nuestra apuesta de confianza aqui.
Para este juego estoy muy seguro de que el Gremio domine el juego y provablemente gane más um juego en casa.
El equipo local tiene un gran toque de la pelota y es muy fuerte frente a sus fans, su posición en la tabla muestra que es mucho mejor que su rival (que está muy cerca de la la zona de descenso y precisa hacer puntos urgente).
Pero, tenemos que tener en cuenta algo muy importante hoy: El Grêmio a pesar de ser bastante favorito, cuenta con algunos jugadores en el departamento médico y no juegan hoy. Especialmente jugadores de la defensa y mediocampo.
Uno de ellos es Geromel, siendo en mi opinión el mejor jugador del equipo durante el año.
Y los últimos juegos de Grêmio en casa son estes:
Grêmio 1 x 0 Flamengo
Gremio 2 x 0 Coritiba
Grêmio 1 x 0 Ponte Preta
Gremio 2 x 0 Cruzeiro
Notamos que todos los juegos son victorias en la casa debajo 2.5 goles, lo que me hace creer aún más que con los desfalques de Grêmio, el equipo puede tener más dificultades en este partido.
Así que mi apuesta hoy aqui en este juego e comparto con todos, es en menos de 11.0 corners en el juego, que está 1.80 en Bet365.
Veo esta apuesta de gran valor, especialmente en este juego y vamos aprovechar.
Sabemos que Vitória no es rival para el Gremio en la Arena, sin embargo, el equipo de Gremio no está haciendo muchos goles en casa y estará preocupado con la defensa hoy.
Creo que será un juego con toques de la pelota sin mucha objetividad, y esto nos favorece en nuestra apuesta en pocos corners.
Para tenermos una Idea, en los juegos de Grêmio há un promedio de 9,44 corners, jugando en casa. Y del equipo de Vitória es de 7,60 jugando como visitante.
Así tenemos 9,44 +7,60=17,04÷2= PROMEDIO de 8,52.
Por lo tanto, veo una apuesta de gran valor aqui, por toda la situación del juego y vamos con ella.
Saludos!
...