; Pronóstico Brasil Serie A Gremio vs Sao Paulo Skip to main content

Pronóstico Brasil Serie A Gremio vs Sao Paulo

1
(Leído 311 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:22 26/07/2018
Campeonato brasileiro-Serie A- Jornada 15

Buenas, interesante partido de la liga brasileira que enfrenta al Gremio de Porto Alegre y el Sao Paulo, para mi como mejor equipo en lo que se lleva disputado en las 15 jornadas es Sao Paulo, además viene en una racha muy buena de 4 victorias consecutivas, esta cuota me parece un cuotón, y que no voy a dejar pasar, pues no es descabellado que Sao Paulo pueda vencer por potencial, estado de forma y clasificación a Gremio de Porto Alegre. De hecho, Sao Paulo ocupa la segunda plaza en la clasificación con 8 victorias, 5 empates y 1 sola derrota.

Por su parte Gremio es septimo clasificado, 6 victorias, 5 empates y 1 derrota, sólo 13 goles a favor, menos de 1 gol por partido, eso si, una muralla en su defensa pues sólo ha recibido 6 goles en contra a lo largo de las 14 jornadas disputadas, de ahí quizás la cuota tan buena para la victoria de Sao Paulo.

El que quiera asegurar un poco más puede jugar a Sao Paulo handicap 0 empate no valido, de hecho voy a poner otro tip así. En fin, cuotaza para la victora de Sao Paulo, que aunque es dificil, por potencial puede ser posible. SUERTE AL QUE ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 23:39 26/07/2018

Buenas, segunda apuesta a este partido, en la cual me parece también una muy buena cuota para la victoria de Sao Paulo sobre Gremio empate no valido, es decir que si hay empate la apuesta es nula y nos devuelven la pasta. Y si gana Sao Paulo se paga a cuota @3, me parece muy bien pagado y veo difícil la victoria de Gremio, si tenemos en cuenta su promedio goleador, de menos de 1 gol por encuentro, 13 goles en 14 partidos, eso sí, en la retaguardia son un bunker, 6 goles en contra en 14 partidos.

Para romper esa gran defensa esperemos que Sao Paulo que no es cojo haciendo goles 22 goles en 14 partidos, abra la lata y nos lleve a la victoria y el verde.

Hay que tener en cuenta que Sao Paulo viene de 4 victorias consecutivas, y sólo ha perdido 1 partido de los 14 que ha jugado en lo que va de campeonato, Gremio es septimo clasificado y Sao Paulo colider en segunda posición.

Espero que Sao Paulo gane el encuentro o como peor caso que se de empate y no se pierde nada.

Para el que quiera asegurar puede optar por doble resultado, victoria o empate de Sao Paulo que se paga a 1.85. SUERTE AL QUE ME SIGA
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:46 26/07/2018

Buenas, tercera apuesta a este partido, y como ya he dado mis argumentos anteriormente no me voy a extender mucho, Se enfretan Gremio y Sao Paulo, en las 14 jornadas disputadas Sao Paulo es segundo clasificado con sólo 1 partido perdido de los 14 jugados, por eso le veo mucho valor a esta apuesta, en las 14 jornadas disputas se hubiesen conseguido 13 verdes y 1 rojo con la unica derrota de Sao Paulo.

Gremio es septimo, y un cerrojo en defensa, sólo 6 goles en contra, aunque tampoco hace muchos goles, 13 goles en 14 encuentros jugados. Creo que es una apuesta bastante buena, aunque ya sabeis como son las apuestas y cómo se rompen las estadísticas en menos que canta un gallo. Confio en la victoria o empate de Sao Paulo. SUERTE AL QUE ME SIGA
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.