; Pronóstico Brasil Serie A Gremio vs Sao Paulo Skip to main content

Pronóstico Brasil Serie A Gremio vs Sao Paulo

1
(Leído 219 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:06 14/02/2021
Vamos con este Pick del Brasileirao, donde se enfrentan Gremio y Sao Paulo.

Quedan solamente 3 encuentros para que la temporada regular termine y los dos equipos se juegan muchísimo esta tarde, ya que ambos están en plena pelea por meterse en el grupo de los equipos que jugaran la Copa Libertadores.

Me baso en los siguientes datos para el pick:

-Gremio ha visto que en el 82% de encuentros esta temporada en su cancha han marcado los dos equipos y que en un 71% de toda la temporada (local y visitante) se ha cumplido el BTTS, es el mejor equipo del Brasileirao en esta estadística; además en los últimos 5 partidos, en todos ellos se ha cumplido el BTTS.

-Sao Paulo ha conseguido BTTS en el 71% de los encuentros como visitante y un 62% de manera general, cumpliéndolo en 5 de los últimos 5 encuentros.

Viendo que son dos mejores equipos de toda la liga en esta estadística, me parece muy buena cuota.

SUERTE!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:59 14/02/2021
Región: Brasil
Categoría: Serie A
Ronda: 36
Partido: Grêmio vs. São Paulo
Hora de inicio: 00:30 CET - 20:30 ART (-3 GMT)
Consejo: Más de 2.5 goles

Pienso que ambos equipos saldrán a buscar los 3 puntos jugando en forma ofensiva.

- La defensa de Grêmio dejó hace tiempo de ser aquel bloque difícil de penetrar que solía ser. Lleva 7 encuentros consecutivos recibiendo goles.

- En 4 de sus últimos 7 partidos hubo 3 o más goles. En los restantes hubo siempre 2 goles.

- En São Paulo debutará el técnico argentino Hernán Crespo y, supongo, que sus jugadores darán todo para mostrarse.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.