; Pronóstico Brasil Serie A Gremio vs Sao Paulo Skip to main content

Pronóstico Brasil Serie A Gremio vs Sao Paulo

1
(Leído 681 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:30 01/12/2019
Arena do Gremio no Porto Alegre ; Brasil

Partido correspondiente a la jornada 36 de la sería A Brasileira, que enfrenta al Gremio actualmente en el 5to puesto de la clasificación con 59 puntos intentará dar hoy una buena imagen en casa, tras perder en la jornada anterior 2-0 ante el Ath. Paranaense

Por parte del conjunto visitante tenemos al Sao Paulo un puesto por debajo en la clasificación con 57 puntos, y tras ganar en la anterior jornada por 1-0 en casa al Vasco de Gama ; los hombres de Fernando Diniz buscarán seguir con la buena dinámica del equipo y intentar salir a por la victoria en el campo del Gremio.

En este pronóstico me decante por el de que ambos marcan gol, me parece una buena cuota para entrarle

Atendiendo a los últimos enfrentamientos entre estos dos conjuntos tenemos los siguientes resultados :

1-1 Sao Paulo
1-0 Gremio
2-1 Gremio
1-1 Sao Paulo
0-0 Sao Paulo

Contemplando los siguientes resultados, observamos que los partidos entre estos dos conjuntos se destacaron por su máxima igualdad entre ambos y que lo últimos 5 partidos en 3 de ellos obtendríamos el verde ; y es lo que espero ver hoy también a través de la dinámica en la que vienen ambos conjuntos y por situación en la clasificación, espero ver un partido igualado por parte de ambos, pero en el que se vean goles de ambos conjuntos.

Me voy a ir con un stake de 0.5

Nada más que objetar al respecto.
Suerte a los que me sigáis y a por ello!

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.