Brasil - Serie A fecha: 30/06/2016 hora: 00:30 Ver resultado 32
Gremio Santos FC pronóstico Under(-) 2.5 cuota stake 1.67 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Gremio y Santos se enfrentan en un partido de la12° rondade la Serie A de Brasil.
Grêmio está actualmente en quinto lugar, con 18 puntos, después de 5 victorias, 3 empates y 3 derrotas.
En el último partido, perdió para el Atlético?PR por 2 x 0. Es a mi ver un equipo más fuerte cuando juega en su estadio. Eso porque para el campeonato, Grêmio ganó 12 puntos de 15 posibles después de 4 victorias y 1 derrota en los últimos 5 partidos jugados en su estadio.
Además su ataque ha marcado goles regularmente, poes ha hecho en 9 a los últimos 10 juegos en esta competición.
Gremio es un fuerte equipo y con buenos momentos en este campeonato brasileño, pero las dos últimas rondas fueron trágicos, sobre todo en la derrota en casa ante Vitória.
Santos viene de 6 victorias, 1 empate y 4 derrotas, y está en 3ª posición, con 19 puntos. En el último partido, ganó a Sao Paulo 3 x 0.
Pero, para el campeonato, Santos ganaron 7 puntos de 18 posibles después de 2 victorias, 1 empate y 3 derrotas en los últimos 6 partidos jugados como visitante.
Santos pasó por altibajos en este campeonato brasileño, en las primeras cinco rondas, el equipo ganó solamente un partido, pero luego consiguió ganar cinco de los seis últimos partidos, recuperando y teniendo un gran salto en la tabla.
Así que veo un partido de mucha rivalidad entre los equipos. Podemos esperar un juego muy equilibrado, además Grêmio juega en casa y tiene la obligación de evitar una derrota.
Por otro lado, Santos juega con gran calidad ofensiva, pero es un hecho que lejos de casa no son los mismos.
De esta manera creio yo en un juego muy competitivo y con alguna prioridad defensiva.
Por lo tanto, veo una apuesta de gran valor en menos de 2.5 goles aqui. Tengo confianza en este mercado en este buen partido entre Grêmio y Santos.
Saludos!
...