; Pronóstico Brasil Serie A Bahia vs Bragantino Skip to main content
 

Pronóstico Brasil Serie A Bahia vs Bragantino

1
(Leído 1655 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:00 15/08/2020
Voy a probar con este pronóstico por las sensaciones que me han dejado ambos equipos.
El Bahía me dejó mucho que desear en la final de la Nordeste donde se vió superado por el Ceará y en la final del Bahiano donde a pesar de ganar, tuvo que necesitar una tanda de penaltis contra el Alagoinhas (equipo de 4ta división). En su primer partido de liga ganaron 1-0 frente al recién ascendido Coritiba y tras necesitar un penalti para hacer el gol. Se han traído del descendido Cruzeiro al jugón Rodriguinho y al extremo Jadson, quien junto con Clayson procedente del Corinthians me parecen muy buenos refuerzos. Pero su estrella arriba Gilberto está recuperándose de su lesión y no llegará a este partido, lo que está reflejando sus problemas de cara a puerta y espero que continúen al menos en esta jornada. El mayor peligro que veo de este equipo ahora mismo es su porterazo Douglas.
Por el lado visitante tenemos a los de Red Bull, un equipo que aspira a mucho pero que no ha comenzado con mucha suerte este inicio liguero. Empató contra el Santos fuera de casa por 1-1 donde fue superior y un error de su portero les costó el gol del empate. Su segundo partido fue en casa contra el Botafogo donde fueron muy superiores pero un error defensivo les condenó a ese empate 1-1. Creo que en este partido contra el Bahía deben de salir concienciados de no cometer más fallos tontos puesto que los de Red Bull quieren ver a su equipo en Libertadores para la próxima temporada y desde luego que no va a ser un objetivo fácil.
Como resumen, me gusta mucho este Bragantino aunque han empezado poco espabilados atrás. El Bahía por su parte no me ha dejado buenas sensaciones y les falta su killer para este partido. Creo que no será un partido cómodo para el Bragantino, el Bahía debe de puntuar bien en casa, la pasada temporada hicieron muy buena campaña pero en esta los veo volviendo a luchar por no descender. Así que con todo esto voy a esperar a que el equipo de Red Bull no pierda este partido. Nada más señores, feliz finde y suerte a quien la siga ;)
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.