Brasil - Serie A fecha: 25/09/2016 hora: 21:00 Ver resultado 10
Gremio Chapecoense AF pronóstico Marcarán los dos: Sí cuota stake 2.15 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... En otro encuentro de la vigésimo séptima fecha de la Serie A del fútbol brasileño se enfrentarán Grêmio de Porto Alegre y Chapecoense, este domingo a partir de las 21:00 horas.
En mi opinión, tenemos buenas chances de ver tantos de ambos lados, por lo que nuestro primer pronóstico de este partido será “AMBOS EQUIPOS MARCAN GOLES”.
Mi análisis es el siguiente:
- Grêmio ya por ser local está obligado a ganar (e históricamente acostumbraba a convertir). Si le sumamos que hace un mes que no gana y que será el debut del nuevo DT, Roberto Gaúcho, en esta serie A, pienso que tenemos todos los condimentos como para que salga a buscar el triunfo de movida.
- Mientras tanto, Chapecoense ha cumplido con nuestro tip en 8 de sus últimos 9 compromisos.
- En la primera ronda igualaron 3 a 3 en Santa Catarina.
- Si en principio la parte más difícil del tip sería el gol del visitante, en este caso no creo que sea tan así ya que Chapecoense marcó en sus últimas 12 presentaciones. Por el contrario, Grêmio lleva 2 juegos sin marcar en el estadio Arena, pero de los 13 que jugó aquí en esta temporada en 10 ocasiones NO FALLÓ para convertir y esperamos que no vuelva a fallar.
...