Brasil - Serie A fecha: 14/10/2016 hora: 02:00 Ver resultado 10
Gremio Atletico PR pronóstico Over(+) 2 cuota stake 1.83 7
FALLADO
argumento del pronóstico ... La verdad es que la cuota me inspira a un buen stake.
Ambos equipos están luchando por meterse en la pelea con los grandes. El Paranaense está a 1 punto del Flu (que debe jugar el clásico Fla-Flu hoy), y el Gremio está a 3 puntos del mismo equipo rojiverde.
Me gusta este over, sencillamente, por la forma en que el Paranaense afronta sus partidos de local y visitante. Mientras que de local es una máquina de ganar, con decir que si la liga sólo contara los puntos como local, hoy mismo el Paranaense sería líder, 1 punto sobre el Santos; de visitante es una pena, y recibe muchos goles, casi siempre sin marcar.
No obstante, hoy es el día en el que debe marcar al menos un gol. El equipo de 'Lucho' González viene de buena manera y tras ganarle al Chapecoense está pensando en, ¿por qué no?, subirse al tren de los primeros 6 y clasificarse a la Copa Libertadores de América. Mal no le vendría considerando la particularidad de su localía, lo que quizás le permitiese llegar lejos en el torneo de clubes continental.
Sin embargo, del otro lado no están ningunos tontos. El negriazul de Porto Alegre ha gastado plata en serio para meterse de nuevo a la batalla con los poderosos. Cruzeiro, Sao Paulo, Inter y hasta Corinthians se han caído de la pelea, y el grande que está más cerca de meterse a esos puestos es el Gremio.
Tras una fecha FIFA, el visitante no podrá contar con su portero titular (Weverton), y los porteros suplentes no me inspiran ninguna confianza. Osea, si Gremio llega 5 veces, meterá 3 mínimo. Sin embargo, Gremio tampoco es una eminencia defensiva. Por eso, a una cuota 1,83 que si se dan 2 goles nos devolverían nuestro dinero, me parece un buen negocio. ¿A poco no?
...