Enviado: 18:28 30/06/2021
Hola a todoooos!! Siguiendo la línea de mis compañeros, voy a buscar hoy la victoria simple de Fortaleza frente a Chapecoense en la Serie A de la liga de Brasil. Tras 7 jornadas disputadas, el Fortaleza se encuentra en 4ª posición con 12 puntos, mientras que el Chapecoense ocupa posiciones de descenso tras solo sumar 4 de los 21 puntos que se han jugado hasta la fecha. El partido tendrá lugar en el estadio de Castelão. Busco la victoria de los locales siendo a su vez este suceso un claro 'lay' al juego que viene practicando el Chapecoense desde que ha ascendido a la división de oro. Los locales, a pesar de no ser un equipo de los llamados a quedar en las primeras plazas, están practicando un fútbol muy efectivo del que dan todavía más muestras cuando juegan en su feudo. Dos partidos como locales hasta la fecha, donde no conocen la derrota tras vencer por la mínima a Sport Recife y empatar hace una semana a 1 frente al Fluminense. Como comentaba antes, los resultados del Chapecoense son bastante pobres y no consiguen pasar del empate como visitantes. Además, un detalle a tener en cuenta es que ambos equipos han jugado hace dos días la jornada 6 de liga, por lo que llegan a este partido sin apenas descanso y esto es un claro condicionante a las aspiraciones del Chapecoense para el partido, ya que cuenta con HASTA 8 BAJAS EN SUS FILAS PARA ESTE PARTIDO. Sin más, busco la victoria simple para este partido. Siendo realistas, es una liga de la que no suelo sacar mucha información y me veo obligado a buscar valor en ella dada la alta cantidad de pronósticos requeridos para la Tipster League en un mes en el que apenas hay mercado en mi especialidad, por tanto, en caso de que os guste mi pronóstico pero también os convenza el de alguno de mis compañeros, os recomiendo que los sigáis a ellos, que seguro que pronostican estas ligas con mayor asiduidad. Vamos a continuar con la línea de este mes de junio y buscar un STAKE 1 para este último suceso del mes, con el que espero dar la talla en esta experiencia en la liga de oro donde tengo el placer de enfrentarme a muchos rivales de categoría. El análisis está hecho. A partir de ahora, que hablen los jugadores. Mucha suerte a todos y un saludo. El análisis está hecho. A partir de ahora, que hablen los jugadores. Muchas gracias a todos. Un saludo.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Fortaleza","visit_name": "Chapecoense AF", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8287.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/197693.png", "fecha_txt": "30/06/2021", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Brasil - Serie A", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/30-06-2021/fortaleza-chapecoenseaf", "url_stats_comp": "/futbol/fortaleza-chapecoenseaf", "id_partido_enet": "3564356"}
{"marcador":"3 - 2","extra":null}