; Pronóstico Brasil Serie A Fortaleza vs Chapecoense AF Skip to main content

Pronóstico Brasil Serie A Fortaleza vs Chapecoense AF

1
(Leído 439 veces)

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 05:55 30/06/2021
La apuesta es que el Fortaleza le gana al Chapecoense por una diferencia de más de un gol pero si la diferencia de goles es la mínima hay reintegro y esta apuesta debe de ser tomada en cuenta y esto por el mal momento por el que está pasando el Chapecoense ya que este equipo está ya dentro de zona de descenso teniendo un mal rendimiento en los partidos que ha jugado en esta temporada sin tener hasta el momento alguna victoria. Fortaleza puede tener una victoria en este partido ya que a lo mal que están jugando los hombres del Chaopeocense no hay que olvidar que el equipo tiene varias bajas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:01 30/06/2021
Vamos a la Brasil

Fortaleza en casa

06-06-2021   Fortaleza EC   1 - 4   Internacional RS
13-06-2021   Fortaleza EC   3 - 3   Recife
20-06-2021   Fortaleza EC   7 - 3   Fluminense FC

Fortaleza de visita

30-05-2021   Atlético Mineiro   5 - 4   Fortaleza EC
17-06-2021   AC Goianiense   9 - 4   Fortaleza EC
23-06-2021   Flamengo RJ   11 - 2   Fortaleza EC
27-06-2021   Grêmio Porto Al   10 - 5   Fortaleza EC

En 4 de 7 jugados saldria esta apuesta, en casa solo en 1 de 3 seria verde.

Chapecoense en casa

30-05-2021   Chapecoense-sc   5 - 7   Bragantino
13-06-2021   Chapecoense-sc   2-7   Ceará SC
24-06-2021   Chapecoense-sc   9 - 9   Internacional RS

Chapecoense de visita

06-06-2021   SE Palmeiras   5 - 3   Chapecoense-sc
16-06-2021   Sao Paulo   0-0   Chapecoense-sc
21-06-2021   Atlético Mineiro   9 - 7   Chapecoense-sc
27-06-2021   CA Paranaense   6 y 5   Chapecoense-sc

En 4 de 7 jugados seria verde, de visita en 2 de 4 ocasiones seria verde.

Estadistica ajustada, pero que creo que puede salir, creo que sera un partido similar al ultimo jugados de visita por parte del Chapecoense donde se vieron 11 corner. A su vez tambien creo que sera un partido similar el de Fortaleza contra el Flu donde se vieron 10 corner

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 17:17 30/06/2021
Bien, vamos con la Serie A del Brasil con el partido entre Fortaleza y Chapecoense. Y vamos con una tip en los corners que veo con confianza.

Mi tip es over 4.5 corners en la primera mitad con cuota 1.85 en Bet365. Necesitamos de 5 o más para el verde.

Fortaleza hace una campaña muy buena en este comienzo de la competición y está en 4° con 12 puntos. Por el otro lado, Chapecoense esta en la zona de descenso con sólo 4 puntos.

Partido que veo con bastante intensidad pues ambos buscarán el ataque para sus objetivos. Así que veo aquí por lo menos 5 corners en la primera mitad.

Los últimos 3 partidos del Chapecoense fuera de casa fueron todos over en la primera mitad. Con São Paulo fueron 6. Con Atlético Mineiro fueron 9 y con Atlético Paranaense fueron 5.

Además, Fortaleza tiene 60% over y Chapecoense 80% over 9 corners em los últimos 10 partidos en FT.

Por lo tanto, vamos con esta apuesta que veo con confianza para darse.

Saludos y éxitos...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:31 30/06/2021
Brasil. Serie A.

Duelo de proyectos con resultados, realidades y objetivos muy diferentes.

Y es que mientras Fortaleza intenta consolidarse en la primera división del país carioca y, además, busca ir logrando sensaciones que lo ayuden a mantenerse a un gran nivel futbolístico y táctico (que lo tiene en la actualidad, realmente), el cuadro de Chapecoense dista mucho de aquello.

Los verdes vienen muy mal. Ascendieron y con eso su objetivo pareciera estar completo, porque en el inicio de la temporada, más allá de las bajas, el fútbol mostrado ha sido muy pobre, saliendo a meterse en su arco con todos los rivales con los que ha competido.

Fortaleza, aunque no es un grande ni mucho menos, se ha animado contra los equipos de su liga. Chapecoense es un equipo, incluso, un peldaño por debajo de los locales en el día de hoy, de modo que veremos quizá el mismo patrón de todos los partidos disputados por el visitante (dejando protagonismo absoluto al rival y esperando no perder desde el primer tiempo).

En vista de esa situación, creo que hay mucho valor para este pick, ya que me parece que hay mucha diferencia, más allá de lo que las cuotas indican.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:28 30/06/2021
Hola a todoooos!!

Siguiendo la línea de mis compañeros, voy a buscar hoy la victoria simple de Fortaleza frente a Chapecoense en la Serie A de la liga de Brasil.

Tras 7 jornadas disputadas, el Fortaleza se encuentra en 4ª posición con 12 puntos, mientras que el Chapecoense ocupa posiciones de descenso tras solo sumar 4 de los 21 puntos que se han jugado hasta la fecha. El partido tendrá lugar en el estadio de Castelão.

Busco la victoria de los locales siendo a su vez este suceso un claro 'lay' al juego que viene practicando el Chapecoense desde que ha ascendido a la división de oro. Los locales, a pesar de no ser un equipo de los llamados a quedar en las primeras plazas, están practicando un fútbol muy efectivo del que dan todavía más muestras cuando juegan en su feudo. Dos partidos como locales hasta la fecha, donde no conocen la derrota tras vencer por la mínima a Sport Recife y empatar hace una semana a 1 frente al Fluminense.

Como comentaba antes, los resultados del Chapecoense son bastante pobres y no consiguen pasar del empate como visitantes. Además, un detalle a tener en cuenta es que ambos equipos han jugado hace dos días la jornada 6 de liga, por lo que llegan a este partido sin apenas descanso y esto es un claro condicionante a las aspiraciones del Chapecoense para el partido, ya que cuenta con HASTA 8 BAJAS EN SUS FILAS PARA ESTE PARTIDO.

Sin más, busco la victoria simple para este partido. Siendo realistas, es una liga de la que no suelo sacar mucha información y me veo obligado a buscar valor en ella dada la alta cantidad de pronósticos requeridos para la Tipster League en un mes en el que apenas hay mercado en mi especialidad, por tanto, en caso de que os guste mi pronóstico pero también os convenza el de alguno de mis compañeros, os recomiendo que los sigáis a ellos, que seguro que pronostican estas ligas con mayor asiduidad.

Vamos a continuar con la línea de este mes de junio y buscar un STAKE 1 para este último suceso del mes, con el que espero dar la talla en esta experiencia en la liga de oro donde tengo el placer de enfrentarme a muchos rivales de categoría.

El análisis está hecho. A partir de ahora, que hablen los jugadores.

Mucha suerte a todos y un saludo.

El análisis está hecho. A partir de ahora, que hablen los jugadores.

Muchas gracias a todos.

Un saludo.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:02 30/06/2021
En este partido de la Serie A brasileña donde se enfrenta el fortaleza que actualmente lleva 12 puntos en 7 partidos, se encuentra posicionado ocupando los puestos de acceso a la copa de Libertadores.
Arrastra una racha de 4 partidos sin ganar con tres empates y una derrota. Evidentemente esto no se va a prolongar demasiado en el tiempo y creo que hoy es el momento en el cual puede romper su racha al recibir a un equipo que lleva más de un gol y medio de media recibido y qué vas tualmente antepenúltimo de la tabla clasificatoria.

Hoy creo que se puede saldar con una goleada local y por ahí que vaya a pronosticar un over de goles.

Fortaleza está por encima de un gol de media por partido y por tanto creo que hoy un mínimo de dos goles se va a producir lo que nos daría un nulo en el pronóstico.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:29 30/06/2021
En este encuentro veo a fortaleza superior a chapecoense no solo en la tabla de posicioes sino tambien en los 2 ultimos encuentros jugados entre ellos
Enfrentamientos: FORTALEZA - CHAPECOENSE
09.10.19SAFortaleza
Chapecoense2 : 0
19.05.19SAChapecoense
Fortaleza1 : 3
el fortaleza viene de obtener en sus ultimos partidos estos resultados
Últimos partidos: FORTALEZA
27.06.21SA
Gremio
Fortaleza
0 : 0
23.06.21SA
Flamengo
Fortaleza
2 : 1
20.06.21SA
Fortaleza
Fluminense
1 : 1
17.06.21
SA
Atlético-GO
Fortaleza
0 : 0
13.06.21
SA
Fortaleza
Sport Recife
1 : 0

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.