Enviado: 19:39 23/11/2023
Partido de la Brasileirao Serie A de futbol en Brasil que se jugará en el Castelão de Fortaleza entre Fortaleza y Botafogo. Corresponde a un partido aplazado de la jornada 29ª en el que Fortaleza es 12º clasificado (la competición es de 20 equipos), ha disputado 33 partidos de los que ha ganado 12 partidos, ha empatado 7 y ha perdido 14, en plaza para la Copa Sudamericana, Botafogo es 2º clasificado, ha jugado 33 partidos con 18 victorias, 6 empates y 9 derrotas, en plaza de Copa Libertadores y a dos puntos del líder. Busco la victoria local En las tendencias local/visitante de ambos en los últimos encuentros, Fortaleza ha ganado dos partidos, ha perdido dos y ha empatado otro en los cinco últimos partidos jugados como local, por su parte Botafogo ha perdido dos partidos, ha ganado dos y ha empatado uno en los cinco últimos partidos jugados como visitante En los últimos dos años, en el partido jugado entre ellos como el partido de hoy, victoria visitante Mejor clasificado Botafogo, pero jugando en casa Fortaleza mejora un poco su rendimiento, de ahí las cuotas en las que estoy de acuerdo, ambos vienen en malas dinámicas, yo me quedo con el equipo que juega en casa
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Fortaleza","visit_name": "Botafogo RJ", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8287.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8517.png", "fecha_txt": "23/11/2023", "hora_txt": "23:00", "txt_competicion": "Brasil - Serie A", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/23-11-2023/fortaleza-botafogorj", "url_stats_comp": "/futbol/fortaleza-botafogorj", "id_partido_enet": "4123892"}
{"marcador":"2 - 2","extra":null}