Brasil - Serie A fecha: 04/07/2017 hora: 01:00 Ver resultado 33
Fluminense Chapecoense AF pronóstico Total de goles / Ambos equipos anotarán: Más de 2.5 y Sí. cuota stake 2.25 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Cierre de la undécima fecha del fútbol brasileño de la serie A. Fluminense recibe a Chapecoense, esta madrugada a partir de la 01:00 a. m.
Pienso que podría darse un partido atractivo porque ambos conjuntos deberían salir a buscar la victoria. Mi pronóstico es que podría cumplirse lo siguiente: "TOTAL DE GOLES / AMBOS EQUIPOS ANOTARÁN: MÁS DE 2.5 Y SÍ".
Este es mi análisis:
- Ambos equipos promedian una alta cantidad de goles en sus partidos: 3.30 de tasa por fecha.
- Fluminense pintó de verde nuestro tip en seis de sus diez partidos, mientras que Chapecoense hizo lo propio en cuatro de las diez fechas.
- El "Tricolor" carioca precisa los tres puntos para meterse en zona de clasificación a la próxima Copa Libertadores mientras que Chapecoense necesita sí o sí lavarse la cara tras tres derrotas consecutivas, que serían cuatro si contamos la Copa Sudamericana, en donde la semana pasada cayó como visitante de Defensa y Justicia (de la Argentina).
- Aun teniendo pendiente este partido, Fluminense se encuentra en el top 5 de las delanteras más efectivas: 17 tantos en las diez fechas que disputo).
- Yéndonos hacia el otro arco, el propio, ambos conjuntos se encuentran en el top 5 de los que más goles han recibido hasta aquí: segundo Chapecoense con 19 goles concedidos y cuarto Fluminense con 16.
- Desde el año 2014 a la fecha en Río de Janeiro, escenario del partido de hoy, pintaron de verde nuestra apuesta en todas las ocasiones:
o El 20 de noviembre de 2014, Chapecoense venció como visitante por 4 a 1.
o El 8 de noviembre de 2015 la visita volvió a imponerse, esta vez por 3 a 2.
o El 16 de septiembre de 2016, nuevamente el conjunto del sur de Brasil venció (el marcador final fue 2 a 1).
...