; Pronóstico Brasil Serie A Fluminense vs Ceara Skip to main content
 

Pronóstico Brasil Serie A Fluminense vs Ceara

1
(Leído 324 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:01 07/07/2021
Me voy a una apuesta personal en la Liga Serie A de Brasil donde se enfrenta el Fluminense contra el Ceará en un partido donde ambos llegan co una estadística muy igualada en cuanto a puntos llevando ambos 13 y los mismos partidos ganados (3), empatados (4) y perdidos (2).

Fluminense es un equipo que estará peleando por los primeros puestos y por su acceso a la Copa Libertadores actualmente lleva una media por debajo de 1 gol por partido pero creo que hoy va a conseguir una victoria local contra un rival que lleva cinco partidos sin perder.
Creo que va a ser un partido bastante abierto, ambos llegan después de haber ganado el partido anterior y sinceramente creo que Fluminense hoy puede sellar una goleada a su rival y sacarle 3 puntos de diferencia.

Los visitantes por su peso en cuanto a plantilla e historia tenderá a bajar en la tabla clasificatoria.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.