Brasil - Serie A fecha: 29/10/2017 hora: 20:00 Ver resultado 11
Fluminense Bahia pronóstico Marcarán los dos: Sí cuota stake 1.91 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Bien, vámonos con una jornada más de la Serie A del Brasil con el partido entre Fluminense y Bahia. Y vamos aprovechar para hacer aqui una apuesta en el mercado de goles que veo con mucha posibilidad de salir y nos dar el verde.
(Mí apuesta es que ambos equipos anotan goles sí)
Antes de tudo decir que los dos equipos están con los mismos puntos, Bahia en 13° y Fluminense en 14° con 38 puntos. Y una victoria aquí es muy importante para los equipos, pues así prácticamente salen de la situación de caer para la Serie B. Incluso con una victoria aqui pueden almejar algo más ainfa en la competición.
Además, Fluminense esta más con la cabeza en la Suda Americana donde enfrenta el Flamengo en el segundo partido. Así que me gusta mucho esta apursta en ambos equipos anotaren goles.
A pesar de ser un equipo bastante fiable, Fluminense ha vacilado demasiado en esta competición, mucho por el entrenador Abel habiendo organizado sólo el ataque y la defensa sigue muy débil, aún más con el portero Diego Cavalieri que en mí opinión no es un buen portero durante mucho tiempo y sigue fallando mucho.
Fluminense es un equipo respetado, pero creo que Bahia puede hacer um buen partido. Bahía está bien organizado y es un equipo que sabe aprovechar el contraataque, fue asi que por ejemplo ganaron a Corinthians el líder de esta Serie A.
En conclusión, vamos con esta apuesta que veo que tiene mucho valor por la situación del partido y me gusta mucho en ambos anotaren goles.
Saludos y éxitos...
...