Enviado: 11:55 29/08/2019
MERCADO DE FICHAJES - Apuesta que se encuentra en Betfair en especiales dentro del apartado Traspasos. Nos vamos a otra apuesta curiosa y sin duda uno de los culebrones del verano en el futbol internacional, y es la posible vuelta o no de Neymar al Barcelona, o la salida del jugador brasileño del PSG. De todos es sabido que ya hace un tiempo Neymar decidio abandonar Paris, nunca se llego a sentir comodo del todo en el equipo ni en la ciudad, y esta haciendo lo posible para salir del equipo, es cierto que la cosa no va a ser facil, ya que el Barcelona tras la llegada del frances Griezzman apenas tiene margen de maniobra en el ambito financiero para asumir una operacion de tal calibre. Primero deberia de quitarse varios salarios altos de la plantilla para poder aceptar la llegada del brasileño y desde luego van a tener que hacer encajes de bolillos para hacer un once inicial si al final llega para juntarlo con jugadores como Luis Suarez, Messi y el frances recien llegado, y a esto se suma que Dembele sigue por ahi y parece que no quiere dejar el Barcelona. Pero Neymar, (eso dicen), es una peticion expresa de los pesos pesados de la plantilla sobre todo se habla de Messi y Luis Suarez, y por ello realmente creo que el Barcelona va a hacer un esfuerzo hasta ultima hora del mercado. Pero yo realmente creo que al final los deseos del jugador y mas tras las protestas tambien de la primera jornada en el estadio parisino, aunque bien sofocadas por el PSG en la ultima jornada, van a hacer que el jugador su decision prevalezca sobre el jeque... ya que tener a un jugador de su calibre jugando en un equipo donde no quiere estar.... no pinta bien. Todo son rumores, pero se dice que el PSG ha rechazado la ultima oferta del Barcelona, donde metian a Rakitic mas la cesion de un Dembele que parece que no se habia contado con el y 150 millones, a mi si soy sincera me parece una aberracion esa oferta, y no entiendo como el PSG no la acepta asi de primeras... aunque querra sacar algo mas, y ahora se habla de la posible inclusion de Todibo, algo que el Barsa supongo estara dispuesto a hacer. Son muchos los nombres que se han barajado, tales como Semedo, Umtiti y los ya nombrados aunque parece que los jugadores no estan dispuestos a salir del equipo cule destino a Paris, pero creo que al final se llegara a un acuerdo entre los clubes pese a sus malas relaciones, y que el PSG asumira tener algun buen jugador de los catalanes, y un buen dinero para invertir en jugadores del futbol europeo que ahora mismo estan en el disparadero... Jugadores tales como Dybala, del que se habla que tambien puede salir facil, o jugadores importantes tales como Eriksen o Icardi, que aunque no quieren ir a Paris sino ir a otros destinos, pueden ser seducidos por el dinero del jeque parisino y acabar recalando en el PSG si al final estos ceden y cogen el dinero del Barcelona por el brasileño. Sin duda me he metido en dos apuestas, que son autenticos culebrones, pero que me encanta ir con ellas porque realmente veo valor en las cuotas, ayer bajo mucho la cuota de Neymar al Barcelona y no quise entrarle, pero a esta cuota creo que es de obligado cumpliento probarla viendo sobretodo el interes de Neymar de salir del PSG, a pesar de las reticencias de los parisinos a aceptar ofertas, y a pesar de lo mal que se llevan ambos clubes.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Fluminense","visit_name": "Avai FC", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9863.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/104822.png", "fecha_txt": "03/09/2019", "hora_txt": "01:00", "txt_competicion": "Brasil - Serie A", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/03-09-2019", "url_stats_comp": "/futbol/fluminense-avaifc", "id_partido_enet": "2999905"}
{"marcador":"0 - 1","extra":null}