; Pronóstico Brasil Serie A Flamengo vs Gremio Skip to main content

Pronóstico Brasil Serie A Flamengo vs Gremio

1
(Leído 1314 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
Brasil - Serie A fecha: 14/07/2017  hora: 00:30 Ver resultado
01
Flamengo Gremio
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Gremio o Empate)
cuota stake 2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada de liga 13.

Nos encotramos en Brasil en la serie A, que es la primera division.

El mes pasado hice algun pronostico y algunas apuestas a favor de Gremio con resultados algo satisfactorios,en esta ocasion confio que gremio saque algo positivo de la cancha de flamengo.

Flamengo tercer clasificado,Gremio cuarto clasificado, solo separados por un punto.

Flamengo sus ultimos 4 partidos 4 victorias.

Gremio sus ultimos 3 partidos 3 derrotas.

conlusion que la cuota este al par en dos equipos separados por un solo punto y gremio con dos resultados posibles,esta motivada por los ultimos resultados.Pero yo pienso que la realidad sera un partido bastante igualado, por eso veo esta cuota bastante interesante.

un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2017, 18:04
Flamengo vs Gremio
14-07-2017 00:30

Doble oportunidad: X2 (Gremio o Empate)

2
Jornada de liga 13.Nos encotramos en Brasil en la serie A, que es la primera division.El mes pasado hice algun pronostico y algunas apuestas a favor de Gremio con resultados algo satisfactorios,en est ...
El flamengo es muy fuerte de local, no sera nada facil para gremio, creo que el flamengo tiene toda las de ganar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Brasil - Serie A fecha: 14/07/2017  hora: 00:30 Ver resultado
01
Flamengo Gremio
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.95 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamonos a Brasil. Partido de la liga brasileña entre Flamengo(3º) y Gremio(4º).
El equipo local llega en una gran forma a este partido ganando sus últimos 5 partidos disputados en liga. Es un equipo que en su campo ha marcado en 4 de los 5 partidos. Es cierto que tambien defiende muy bien y en su campo solo le marcaron 2 de los 5 partidos pero enfrente tendrá a Gremio que promedia 2.67 goles a favor cuando juega de visitante. De los 6 partidos que jugó de visitante marcó gol en 5. También le marcan con facilidad y solo en 2 de los 6 partidos como visitante dejó la portería imbatida. Veo factible que ambos marquen y la cuota es buena.
Suerte y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2017, 21:57
Flamengo vs Gremio

2
Jornada de liga 13.Nos encotramos en Brasil en la serie A, que es la primera division.El mes pasado hice algun pronostico y algunas apuestas a favor de Gremio con resultados algo satisfactorios,en est ...
El flamengo es muy fuerte de local, no sera nada facil para gremio, creo que el flamengo tiene toda las de ganar
Futbolero, coincido plenamente con khuber. Flamengo como local es mejor y Gremio a perdido los últimos fuera de casa. También cabe decir que Flamengo como local le ha ganado al Santos y Gremio como visitante solo ha equipos por debajo de la tabla con Palmeiras perdió y con cruzeiro empató. El flamengo en sus últimos 5 partidos a encajado 1 gol y termino 5-1.
Una cosa más por qué mi cuota a 1.90 a favor del Flamengo a bajado y la tuya ha subido?
Que Gremio te diera verdes otros días no quiere decir que hoy sea igual.
Como no me parece un argumento lógico, según tú es como tirar una moneda al aire.
Por esto mi voto negativo.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2017, 00:30
Flamengo vs Gremio

2
Futbolero, coincido plenamente con khuber. Flamengo como local es mejor y Gremio a perdido los últimos fuera de casa. También cabe decir que Flamengo como local le ha ganado al Santos y Gremio como visitante solo ha equipos por debajo de la tabla con Palmeiras perdió y con cruzeiro empató. El flamengo en sus últimos 5 partidos a encajado 1 gol y termino 5-1.
Una cosa más por qué mi cuota a 1.90 a favor del Flamengo a bajado y la tuya ha subido?
Como no me parece un argumento lógico, según tú es como tirar una moneda al aire.

Flamengo como local esta en el puesto 9.
Gremio como visitante puesto 3.
Es cierto que en los ultimos partidos Fluminense ha ganado y gremio ha perdido pero a veces 2 mas 2 no son 4.

Explico como fluminense ha ganado sus ultimos 4 partidos y Gremio ha perdido sus 3 ultimos pues gana Fluminense, es posible, pero yo veo un partido equilibrado que incluso podria ganar Gremio.

Sobre el tema del voto negativo todo el mundo es libre de hacer segun le parece, yo estoy en esta pagina desde septiembre de 2016, osea 9 meses y en los dos primero meses tambien di algunos votos negativos, no me parecian  correctos los  argumentos y me equivoque en algunos de ellos desde entonces solo doy votos positivos o nada.

el partido esta a punto de comenzar .
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2017, 03:36
Flamengo vs Gremio

2

Flamengo como local esta en el puesto 9.
Gremio como visitante puesto 3.
Es cierto que en los ultimos partidos Fluminense ha ganado y gremio ha perdido pero a veces 2 mas 2 no son 4.

Explico como fluminense ha ganado sus ultimos 4 partidos y Gremio ha perdido sus 3 ultimos pues gana Fluminense, es posible, pero yo veo un partido equilibrado que incluso podria ganar Gremio.

Sobre el tema del voto negativo todo el mundo es libre de hacer segun le parece, yo estoy en esta pagina desde septiembre de 2016, osea 9 meses y en los dos primero meses tambien di algunos votos negativos, no me parecian  correctos los  argumentos y me equivoque en algunos de ellos desde entonces solo doy votos positivos o nada.

el partido esta a punto de comenzar .
El resultado te avala, pero según lo ponías era una moneda al aire. Con los datos que has dicho ahora de la forma como local y visitante. Hubieras ganado más. A ver tus resultados son buenos, si. Que tienes mejores argumentos, también.
Esa es mi opinión y ole por tu lectura. La próxima vez aporta ese algo que tú ves y nosotros no!!
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2017, 14:59
Si a veces no aporto todos los datos que yo veo es porque me falta tiempo. Mi consejo es que cuando alguien sigue un pronostico, sea de quien sea, deberia de comprobar los datos personalmente.

A pesar de todo, yo me equivoqué en algunos pronósticos negativos que di y por eso tomé la decisión de no dar votos negativos a nadie.

Un saludo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.