Enviado: 14 de Julio de 2017, 00:30
| Flamengo vs Gremio 14-07-2017 00:30
| |
Doble oportunidad: X2 (Gremio o Empate)
| 2 |
Jornada de liga 13.Nos encotramos en Brasil en la serie A, que es la primera division.El mes pasado hice algun pronostico y algunas apuestas a favor de Gremio con resultados algo satisfactorios,en est ...
El flamengo es muy fuerte de local, no sera nada facil para gremio, creo que el flamengo tiene toda las de ganar
Futbolero, coincido plenamente con khuber. Flamengo como local es mejor y Gremio a perdido los últimos fuera de casa. También cabe decir que Flamengo como local le ha ganado al Santos y Gremio como visitante solo ha equipos por debajo de la tabla con Palmeiras perdió y con cruzeiro empató. El flamengo en sus últimos 5 partidos a encajado 1 gol y termino 5-1.
Una cosa más por qué mi cuota a 1.90 a favor del Flamengo a bajado y la tuya ha subido?
Que Gremio te diera verdes otros días no quiere decir que hoy sea igual.
Como no me parece un argumento lógico, según tú es como tirar una moneda al aire.
Por esto mi voto negativo.
Flamengo como local esta en el puesto 9.
Gremio como visitante puesto 3.
Es cierto que en los ultimos partidos Fluminense ha ganado y gremio ha perdido pero a veces 2 mas 2 no son 4.
Explico como fluminense ha ganado sus ultimos 4 partidos y Gremio ha perdido sus 3 ultimos pues gana Fluminense, es posible, pero yo veo un partido equilibrado que incluso podria ganar Gremio.
Sobre el tema del voto negativo todo el mundo es libre de hacer segun le parece, yo estoy en esta pagina desde septiembre de 2016, osea 9 meses y en los dos primero meses tambien di algunos votos negativos, no me parecian correctos los argumentos y me equivoque en algunos de ellos desde entonces solo doy votos positivos o nada.
el partido esta a punto de comenzar .