; Pronóstico Brasil Serie B Vitoria vs Cuiaba Skip to main content
 

Pronóstico Brasil Serie B Vitoria vs Cuiaba

1
(Leído 837 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:40 05/09/2020
¡Buenos días a todos y a todas!

En el día de hoy vamos a intentar este pronóstico para la SERIE B brasileña, donde se enfrentan Vitoria y Cuiaba Esporte, correspondiente a la jornada número 8 del campeonato. El partido se juega hoy día 5 de Septiembre alas 21:30 hora española.

Vitória es el 8 clasificado de la liga, habiendo logrado 10 puntos con un balance de 2 victorias, 4 empates y 1 derrota. En cuanto a goles han marcado 7 y encajado 6 en 7 partidos.

Por su parte, Cuiaba es el segundo clasificado, con 4 victorias y 2 empates, lo que se traduce en 14 puntos. En cuanto a goles han marcado 7 y encajado 2 en 6 partidos.

Los argumentos por los que me decanto por la victoria visitante son los siguientes:

- Cuiaba Esporte es mejor equipo que Vitória, viene de dejarse 2 puntos en el minuto 95 en un partido que había dominado de principio a fin. Su comienzo de liga es brutal y solo han encajado 2 goles hasta el momento. Es un equipo que defiende muy bien en una liga donde los ataques no suelen ser demasiado eficientes. En este sentido, creo que si consiguen adelantarse es muy difícil que se les vuelva a escapar el partido.

- Vitória es un equipo muy irregular, tiene partidos donde marca mucho y encaja mucho y viceversa. En este sentido, creo que ante un equipo tan defensivo como Cuiaba es muy probable que le cueste mucho encontrar los goles, por lo que si tratan de ir a por la victoria y no especulan con el empate veo probable que puedan acabar derrotados.

En definitiva, es una cuota con mucho valor teniendo en cuenta la regularidad de Cuiaba y la irregularidad de Vitória, por lo que voy con stake medio-bajo.

¡Muchas gracias por leerme, suerte a quien lo siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.