Brasil - Serie A fecha: 20/11/2016 hora: 20:00 Ver resultado 22
Cruzeiro Santos FC
pronóstico Gana Cruzeiro cuota stake 2.15 6
FALLADO
argumento del pronóstico ... Sinceramente me daba un poquito de miedo entrarle a este pronostico, principalmente por el buen momento de Santos: estan en la segunda posicion, y si bien es cierto que Palmeiras tiene TODO para ser campeon, la ilusion para el Santos nadie se la quita, y mas teniendo en cuenta que vienen de 4 victorias consecutivas.
Sin embargo, Santos no me ha convencido del todo en la ultima victoria ante Vitoria (valga la redundancia). El partido fue parejo, y la verdad, me hicieron temblar, porque le fui con la victoria de Santos, que finalmente se dio, pero le costo muchisimo al equipo blanco. Y todo esto teniendo en cuenta que enfrentaba a un rival MUY DEBIL y como local... por eso, el desgaste se esta haciendo notar en el Santos, y no creo que lleguen tan bien a este partido.
Y el rival que tiene es MUCHO MAS DURO de lo que fue Vitoria. Esta bien que Cruzeiro no esta pasando por un buen año, que se encuentra a mitad de tabla, lejos de sus aspiraciones de titulo y de llegar a alguna copa, pero ES CRUZEIRO... y un equipo grande no se lo puede subestimar, y menos cuando juegan de local.
A esto le sumamos de que Cruzeiro SI LLEGA BIEN a este encuentro. Vienen con una gran victoria por 4 a 2 a Fluminense, y tambien vienen de ganar como visitantes a Sport recife, victoria, que por suerte tambien pronosticamos.
Es por ello, que a Santos no lo veo tan seguro para este encuentro, y Cruzeiro se esta "poniendo fuerte" de a poco, tal como ha sido historicamente.
Por lo tanto, vamos con los azules, vamos con la VICTORIA DE CRUZEIRO.
Que sea verde!!!
...