Brasil - Serie A fecha: 09/07/2017 hora: 21:00 Ver resultado 31
Cruzeiro Palmeiras pronóstico Over(+) 2.5 cuota stake 2.15 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Muchos platos fuertes en Brasil esta jornada, y este es uno de ellos. Cruzeiro VS Palmeiras.
Al lio ke hace frio!, son varios motivos por los ke creo ke habra goles en Belo Horizonte:
- El Cruzeiro, actualmente en defensa hace aguas..., tal y como se vio hace poco mas de una semana en copa, precisamente ante el Palmeiras, (3-3). Habra cambios en el once, y no se yo como puede ayudar eso al equipo con un partido tan importante por delante, y sabiendo lo fragil ke es la posicion de defensa.
- Por otro lado, de los ultimos 5 partidos ke han enfrentado a estos dos equipos en casa de Cruzeiro, 4 han acabado con mas de dos goles. ( 2-1, 2-3, 2-1, 1-1, 2-1)
- Palmeiras, por su parte, acaba de perder en la libertadores en Ecuador por 1-0, y afronta el choque komo una final si kiere reengancharse a la cabeza de la liga, puesto ke se enfrenta al lider la semana proxima, en uno de los derbys del brasileirao.
- Ademas, al igual ke Cruzeiro, Palmeiras no esta fino en defensa, y ha encajado gol en sus ultimas 5 salidas.
Por ultimo decir, ke Palmeiras, sus dos ultimas salidas de la liga, las ha solventado bien con un 2-4 y 1-2 respectivamente.
No se si todo esto es suficiente, pero me parece una buena cuota.
Aleee peñii, hasta otra!
...