Brasil - Serie A fecha: 16/11/2017 hora: 00:45 Ver resultado 31
Corinthians Fluminense pronóstico Gana Corinthians Hándicap Asiático -1 cuota stake 1.9 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Buenas voy con el partido de la serie A de Brasil entre:
CORINTHIAS VS FLUMINENSE
En primer lugar quiero decir que subo el pick hoy ya porque creo que los cuotas bajaran en estos dos días; en otras bookies la tenéis a casi 2, voy con la victoria de los locales por mas de un gol, en caso de que ganaran por un gol de diferencia la apuesta seria nula. Stake 3/10
Bueno, partido en el que el Corinthians puede proclamarse campeón de la Serie A de Brasil, después del pinchazo del Gremio, el partido del jueves sera el partido decisivo y mas importante para el Corinthians esta temporada, juegan en casa y ante su publico por lo que donde mejor que en su estadio para proclamarse campeón, creo que van ha salir a por todas este partido desde el minuto 1 y con la motivación extra del titulo y ante su gente creo que tienen que ganar de manera comoda este partido, es decir encarrilar la victoria lo antes posible para no sufrir en el partido.
Los números en casa del Corinthians esta temporada también avalan el pick, solo ha perdido dos partidos en casa, a empatado 4 y ha ganado 11, por lo que si todo transcurre de forma normal debería ganar el partido y ademas por mas de un gol.
Con respecto a los goles a favor y en contra que lleva en casa el Corinthians, ahora mismo lleva 27 a favor y 12 en contra, como vemos en un equipo que en casa concede pocos goles, por lo que una victoria a 0 me parece muy probable, y mas con ese plus de concentración extra, que supone proclamarse campeones.
EL rival sera el Fluminense, se sitúa ahora mis 7 puntos por encima del descenso, no esta salvado matemáticamente aun, pero lo quedan dos partidos que van a ser dos autenticas finales, de echo solo tres días después el sábado se enfrentara al Ponte Preta en una autentica final, por la permanencia en la categoría; por lo que creo que van a reservar fuerzas, ya que fuera de casa y ante un rival que se juega el titulo me parece muy arriesgado darlo y todo y creo que ellos pensaran lo mismo, creo que van a pensar vamos a darlo todo en nuestro estadio, el sábado ante un rival que se juega lo mismo que nosotros.
El Fluminense como condición de visitante, ha ganado solo cuatro encuentros en 17 partidos, y creo que esto se debe a sus problemas defensivos, es un equipo muy débil a la hora de defender los contraataques y jugadas a balón parado, por lo que creo que va a tener muchos problemas a la hora de defender a un equipo que va a salir al ataque y a por todas.
En definitiva espero que el Corinthians se proclame campeón en este partido y lo haga mediante una victoria por mas de un gol ante un equipo que creo que se reservara para la final que tiene el sábado.
Suerte y un Saludo
...