Brasil - Serie A fecha: 12/11/2017 hora: 20:00 Ver resultado 20
Palmeiras Flamengo pronóstico Under(-) 2.5 cuota stake 1.76 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... vamos con el partido de la serie A, que enfrenta a:
PALMEIRAS VS FLAMENGO
En este caso voy con que en el partido habrá menos de 2.5 goles, creo que es un pick interesante, ya que la cuota es de 1.78 y en mi opnion tiene mucho valor, por esta serie de motivos:
El Palmeiras es el equipo de la Serie A que mas goles promedia como local, 2.6 por partido, pero ahora bien el equipo tiene ausencias importantes, William es duda para el partido y Miguel Borja que viene de hacer un doblete en el ultimo partido esta ausente, por un compromiso internacional, de los de arriba solo estara Dudu que jugara junto a Deyverson y Keno.
Creo que el Palmeiras tendrá la posesión del Balón y es un equipo que le gusta mucho los pases al hueco, pero ahora bien se enfrentan el tercero y el sexto de la clasificación por lo que creo que plantearan un partido serio, sólidos atrás y tampoco sin volverse locos al ataque, mantener la posesión y buscar la jugada que les permita abrir el marcador.
Por parte del Palmeiras, aun me gusta mas el pick, los tres jugadores con mas goles del equipo, no estarán en este partido (Diego, Guerrero, Rever), por lo que creo que claramente van a salir a intentar mantener la portería a cero y intentar pillar alguna contra, cuando en tu equipo faltan tus tres hombres gol, tienes que plantear un partido serio atrás y intentar enganchar alguna ocasión y mas fuera de casa.
Ademas es un equipo que promedia una media de goles marcados fuera de casa muy baja, menos de un gol marcado por partido en condición de visitante y con lo que ya he comentado antes creo que en este partido le costara hacer gol.
EN el h2h con el Palmeiras de local nos encontramos con 4 unders y 2 overs
BSA 15-09-2016 F Palmeiras 1 : 1 Flamengo
BSA 16-08-2015 F Palmeiras 4 : 2 Flamengo
BSA 18-09-2014 F Palmeiras 2 : 2 Flamengo
BSA 16-08-2012 F Palmeiras 1 : 0 Flamengo
BSA 21-07-2011 F Palmeiras 0 : 0 Flamengo
BSA 03-06-2010 F Palmeiras 0 : 1 Flamengo
En las ultimas 6 veces que se han enfrentado ha habido 27 amarillas y 3 rojas casi 5 tarjetas amarillas por partido, por lo que ante las ausencias puede que el partido tenga muchas faltas y parones en el juego, lo que ayudaria al pick si se vuelve un partido tosco.
Un saludo y suerte
...