Brasil - Serie A fecha: 06/11/2016 hora: 22:30 Ver resultado 10
Chapecoense AF Figueirense pronóstico Doble oportunidad: X2 (Figueirense o Empate) cuota stake 2.05 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos a Brasil en la Serie A, en la 34° ronda con un juego muy importante y un clásico entre los equipos de Chapecoense y Figueirense. Y vamos aprovechar para hacer aqui una apuesta que veo con mucha confianza.
(MÍ APUESTA ES EN DOBLE OPORTUNIDAD: EMPATE O FIGUEIRENSE)
Bueno, es un partido de vida o muerte para Figueirense en este partido. Por eso, no creo que el equipo Chapecoense gane hoy aqui, mismo siendo mejor equipo.
Es un clásico regional, pois son dos equipos del mismo estado que es Santa Catarina. Y además Chapecoense viene para este partido con la cabeza en la Sul Americana donde consiguió un importante resultado en Argentina frente a San Lorenzo en 1 x 1 y decide en casa en medio de la semana.
Chapecoense a mí ver ya no tiene ninguna misión en la Serie A. Con 43 puntos prácticamente se alejó de cualquier posibilidad de descenso a la Serie B.
Además, sin duda, sus fans no darán ninguna importancia a los juegos finales del Brasileirão. Después de todo, el Chapecoense tendrá el próximo día 23, el partido más importante de su historia, frente a San Lorenzo.
No se sabe, pero incluso el entrenador puede jugar con jugadores reservas, para que los titulares descansen. O que se sabe, la verdad, es que será difícil motivarlos para este enfrentamiento hoy frente a Figueirense.
Por otro lado, no sé que si existe algo con la relación a la Federación de Santa Catarina, en un intento de tratar de hacer que los clubes del mismo estado permanescan en la élite de la Serie A. Algo similar ocurrió, a mi entender, en algunos partidos de la temporada pasada. Si realmente existe, agregando la fuerza de lo clásico, y la necesidad de Figueirense hoy, creo en una victoria de Figueirense o empate aquí. Es una apuesta que veo con gran confianza y de valor.
Obs: El clásico entre Chapecoense y Figueirense hasta aqui en la Serie A, fueron 7 juegos: Figueirense ganó 3, tuvimos 3 empastes y sólo una victoria de Chapecoense.
Por lo tanto, vamos con esta apuesta que es de gran valor aquí...
Saludos y éxitos a todos!
...