Skip to main content
 

Brasil Serie A CS Alagoano vs Santos FC
1
(Leído 349 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:36 03/05/2019
Voy con otro pronóstico de la 3ra jornada del Brasileirao con este partido que se disputará en Maceidó entre el CSAlagoano y el Santos.
- Por el lado local tenemos al que bajo mi punto de vista es el equipo más flojo de la Liga. Poca experiencia en primera y una plantilla mediocre unidos a un juego que la verdad no destaca en nada. En la primera jornada el Ceará de Fortaleza les endosó un 4-0 y aunque es cierto que en la segunda jornada dieron la sorpresa empatando en casa 1-1 ante el Palmeiras, tengo que decir que el Palmeiras fue muy superior durante todo el partido y se vio sorprendido por un gol en un córner. Balón parado, lo poco destacable hasta ahora de los locales.
- Por el lado visitante tenemos al Santos de Sampaoli, quien llega con dos victorias tras asaltar el estadio del Gremio por 1-2 dos en la primera jornada y ganar anoche en casa 2-1 al Fluminense. Es cierto que en el partido de anoche les costó mucho ver puerta y en cambio, cometían muchos errores atrás. Por eso tenía la duda de si entrar a goles o a la victoria visitante, pero es que aunque cometan errores atrás el CSA produce muy poco en ataque y el Santos está demostrando saber competir en este inicio de Liga.
- El H2H no nos es favorable, pero es que sólo se han enfrentado 2 veces estos dos clubes (un empate y una victoria del CSA). No creo que sirva como aliciente para ganar mañana puesto que si sólo se han enfrentado dos veces es porque el CSA peca de inexperiencia en primera, puesto que más que un aliciente es una obligación para el Santos sacar un buen resultado en este partido.
Nada más que añadir señores, espero que el Santos siga en su buena dinámica y todo siga un curso normal para que se de esta victoria a domicilio. Suerte a quien la siga ;)
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.