; Pronóstico Brasil Serie A Ceara vs Atletico MG Skip to main content

Pronóstico Brasil Serie A Ceara vs Atletico MG

1
(Leído 402 veces)

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:35 21/11/2020
Pues no sé si se me escapa algo, pero las últimas noticias que he recabado es que el Atlético Mineiro está con 19 bajas por Covid, la mitad de ellos jugadores, entre ellos el portero Victor, el lateral Guga, el zaguero Réver, el pivote Allan y el atacante chileno Eduardo Vargas, recientemente contratado por petición expresa del míster Sampaoli, también con Covid.
Ninguno de ellos pudo estar el miércoles para medirse a Atlético Paranaense, que ganó 0/2 a pesar de que Mineiro es líder y Paranense está en los puestos bajos de la tabla, haciendo saltar todas las cuotas previstas para ese choque.
Y ninguno de ellos estaba previsto que jugara este domingo en Fortaleza contra Ceará.
Un equipo que es decimoquinto, con 24 puntos pero que ha conseguido el 75% de los puntos (18) en su feudo, con lo cual ya de por sí es un local potente, que lleva 5 partidos seguidos sin perder en casa, incluyendo 3 victorias (Santos/Coritiba/Corinthians) y 2 empates (Palmeiras/Sport Recife).
Además, el Atlético MG tampoco estaba teniendo un rendimiento muy óptimo a domicilio antes del brote con 3 derrotas y 1 triunfo en sus últimas salidas.
En el histórico 2 victorias de Ceará en los 3 últimos partidos jugados en Fortaleza.
No obstante, insisto, a pesar de los números que también pueden invitar a ir a la victoria de los locales, el motivo fundamental del pick es el brote de coronavirus, que ya se vio el miércoles ante Paranaense cómo ha impactado negativamente en el líder de la Serie A.
Suerte y prudencia.
(Si os interesa podéis seguir estas y otras apuestas en Telegram en t.me/lega71 y en Twitter en @lega713)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:23 22/11/2020
Brasileirao Seria A

Los de Minas Gerais, acaban de perder el liderato contra Athletico PR, esta claro que los paranaenses vienen en claro ascenso encadenando 4 victorias seguidas, y pasaron por encima de los que aquella fecha eran líderes, se adivina un bache en los visitantes. Además es un equipo que tiende a menos valorar a equipos de medio tabla o más abajo, y sólo se motiva con los gallitos de la competición, como por ejemplo el 4-0 al Flamengo actual líder, después de venir de perder con Palmeiras. Me da que puede irse derrotado al descanso y tener que remar en la segunda parte.

Ceara, un equipo con dificultades luchando duramente por salvar la categoría, pero lleva 5 partidos como local en los que no conoce la derrota (2 copa 3 liga), 3 victorias y dos empates. Esta claro que es donde debe apurarse para salvar la categoría, por ello creo que pondrá difícil el encuentro, por ello que se adelante en la primera parte no es descartable. De todas formas será un encuentro mas igualado de lo que dice la clasificación, de hecho los visitantes se presentan hasta con 8 bajas. Creo que se adelanta Cera al descanso y partido a cara de perro en la segunda parte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 17:37 22/11/2020
esto es como la doble oportunidad pero un poquito mejor cuota

Ceará 15º clasificado tras 20 jugados con 24 puntos, 25 goles y 30 encajados, equipo algo under, la tonica de la liga es algo under

atletico mineiro es segundo clasificado con 38 puntos, 37 goles y 26 encajados , conjunto que sí tiene mas gol

la diferencia es clara para el visitante pero hay un problema y no solo en brasil sino en todo el mundo, el coronavirus

mineiro va plagado de bajas , flashcore da hasta 11 ausencias (9 por covid) , por 5 bajas de Ceara (2 por covid)

Ceara en casa lleva buena racha con 5 sin perder, y en la jornada anterior Mineiro ya perdió 0-2 con Paranaense  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.