Brasil - Serie A fecha: 02/06/2016 hora: 02:45 Ver resultado 01
Botafogo RJ Cruzeiro pronóstico Botafogo o empate al descanso cuota stake 1.4 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Mi primer pronostico va a layear a Cruzeiro, no me atrevo ya que en el ultimo partido reapareció Robinho Signorini que le dio otro aire al equipo y abastecio en varias ocasiones a los delantero con pases mas que meritorios. Pero Cruzeiro no esta bien y le cuesta mucho generar ocasiones, en el ultimo partido a pesar de ir perdiendo en casa, seguian a un ritmo muy pausado y sin apenas crear ocasiones hasta que llego el genial pase de Robinho y el gol de Arrascaeta. Espero ademas que P. Bento no vea una solucion el jugar con Riascos a que se golpee con los centrales a ver si saca algo positivo en detrimento de Williams, jugador que sabe asociarse mas. En fin para los partidos que he visto de Cruzeiro no veo porque sale como favorito para este partido.
Basándonos en la estadística nos podemos apoyar también para que salga el pronostico:
En los 4 partidos partidos disputados no ha sido capaz no solo de ir ganando Cruzeiro sino que aun no ha marcado en ninguno de ellos en la primera parte. por lo que la cuota 1.4 lo veo mas que factible. para el que arriesgue mas la X el descanso me parece muy factible a cuota 2.05.
Por parte de Botafogo, en los partidos en casa uno lo iba ganando y otro lo fue perdiendo, pero el que perdia fue ante Sao Paulo que me parece un conjunto mucho mas hecho que que cruceiro.
Un saludo y suerte
...