; Pronóstico Brasil Serie A Botafogo RJ vs Atletico MG Skip to main content

Pronóstico Brasil Serie A Botafogo RJ vs Atletico MG

1
(Leído 2459 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:56 19/08/2020
Vamos esta vez al brasilerao que ya va por su cuarta fecha y en esta ocasión se enfrenta los punteros de la liga, el Atletico Mineiro contra el Botafogo.

El mineiro ha tenido el calendario más dificl a mi parecer en las primeras 2 fechas ya que le toco el Flamengo y el Timado, sin embargo supo ganarles (volteando un partido al Timado en el que iban 0 2 abajo) y ahora estan comodamentes en el primer lugar. Al frente está un Botafogo que sufrió mucho al temporada pasada y creo que deberían seguir sufriendo esta temporada ya que no tienen unas buenas contrataciones.

A esta cuota mayor de par le veo mucho valor conque sigan ganando el equipo de Sampaoli
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:20 19/08/2020
Es inevitable jugarmela ante está cuota, casi 4 veces lo apostado, y un Atlético MG que viene embalado y esta anotando toda oportunidad de gol, la verdad es que pasan por un gran momento, son los líderes de momento de la serie A.

Le an ganado al Flamengo de visita x la mínima, an ganado en casa por 3 a 2 en un partidazo al corinthians. Y nuevamente en casa por 2-0 al ceará.

Botafago es un buen equipo, muy cerrado típico de partidos de menos de dos goles, en su último encuentro empató a 0 contra el fortaleza un equipo que probablemente luche por no descender.

Confío en la eficacia de su delantera y su solidez defensiva un rival como Botafogo no debería ser un problema, sin duda será complicado pero ah está cuota hay que jugarla. Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:01 19/08/2020
Un compañero ha subido la victoria simple del Mineiro pero yo quiero cubrirme con un posible empate.
Seré bastante breve, el pick no tiene mucho donde rascar. El Mineiro es un auténtico equipazo dirigido por Sampaoli y encima no paran de llegar auténticos refuerzos de categoría. Esta semana se anunció la llegada de Eduardo Sasha, delantero que ya tuvo Sampaoli en el Santos y ahora se habla de que podría llegar Gustavo Scarpa del Palmeiras, no sé donde puede tener el techo este equipo pero awita como decimos en mi pueblo lo bien que pinta esta temporada para los de Minas. Hasta la fecha son el único equipo que cuenta sus partidos por victorias. En la primera jornada le ganaron 0-1 en Maracaná al actual campeón de la Libertadores y el Brasileirao, el Flamengo. En la segunda remontaron un 0-2 al descanso contra el Corinthians donde hicieron una segunda parte de escándalo y en la tercera jornada le ganaron 2-0 a un hueso duro de roer como es el Ceará. Brutal lo de este equipo, es que no hay mucho más que decir.
El Botafogo es un clásico de Río de Janeiro pero tienen más nombre que otra cosa. 2 partidos y 2 empates hasta ahora: 1-1 en casa del Bragantino y dando gracias y 0-0 en su estadio contra el Fortaleza (penúltimo a fecha de hoy).
No creo que el Fogao tenga nada que hacer contra el Mineiro, pero tampoco quiero confiarme puesto que esto es fútbol y no creo que los de Sampaoli vayan a ganar todos los partidos de liga, así que aún creyendo que pueden ganar holgadamente voy a cubrirme con un empate que ya sería una auténtica sorpresa. Suerte a quien la siga ;)
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.