; Pronóstico Brasil Serie A Bahia vs Cruzeiro Skip to main content

Pronóstico Brasil Serie A Bahia vs Cruzeiro

1
(Leído 4958 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Brasil - Serie A fecha: 09/06/2017  hora: 02:00 Ver resultado
10
Bahia Cruzeiro
ACERTADO
pronóstico Más de 10,5 corners handicap asiático
cuota stake 1.975 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos de nuevo a la liga brasileña al partido entre Bahia y Cruceiro.

No iba a hacer más picks de la Serie A brasileña, pero he visto este partido y no puedo resistirme.

Se enfrentan dos históricos en horas bajas, Bahía con 2 títulos a sus espaldas recién ascendido de la Serie B, y Cruceiro, 4 veces campeón, las 2 últimas hace 2 y 3 años, pero que viene? de hacer una mala temporada en la campaña anterior.

Los números de Bahia en casa son estos,

14-05-2017   EC Bahia   14 - 3   CA Paranaense
09-06-2017   EC Bahia   7 - 4   Atlético Goianiense
21-05-2017   Vasco da Gama   10 - 5   EC Bahia
28-05-2017   Botafogo FR   2 - 11   EC Bahia

4 verdes de 4 sobre la línea propuesta, 9 de media a favor y 5 en contra.

Los del Cruceiro,

14-05-2017   Cruzeiro   5 - 5   Sao Paulo
04-06-2017   Cruzeiro   4 - 5   Chapecoense
21-05-2017   Recife   5 - 7   Cruzeiro
28-05-2017   Santos   9 - 6   Cruzeiro

2 verdes y 2 rojos, uno lógico ante Chapecoense cuyos partidos están siendo muy under, y el otro se quedo a uno solo de la línea. Eso sí, los jugados fuera como es el caso, ambos verdes. 5 de media a favor y en contra.

Dado que están en puestos similares, espero un partido igualado con ocasiones por las dos partes.

Cuota con valor, números bastante convincentes, vamos con stake 1,5 y suerte a los que me sigan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
10
Bahia Cruzeiro
ACERTADO
pronóstico Más de 10 corners
cuota stake 1.98 2
ACERTADO
Vamonos a la liga de Brasil en búsqueda de corners una liga que de momento viene bien en este tipo de apuntas y si hay un equipo que destaque en este tipo de apuestas en la liga de la samba es justamente el bahía.

Bahía el día de ayer pasó la línea ante el colero con la justas ya que llegó a 11, pero si hay algo que rescatar de este cuadro es que a pesar de que ya en el primer tiempo iba ganando cómodamente 2 a 0 siempre fue en búsqueda de más y por ellos es que generaba más corners.

Bahía hoy en día de al menos las ligas conocidas, de esas que se puede encontrar estadísticas buscando es el equipo que mas corners saca por si solo.

Bahía solo ellos tienen el escándalos número de 9.25 es decir con solo 2 córnea del rival pasaríamos la línea propuesta para el pick, lógicamente son solo promedios pero de alguna manera habla lo vienen que viene este cuadro con los corners.

Bahía está ubicado en la 9 posición de momento viene bien de local , ganando y goleando sus 2 encuentros.

Cruzeiro está ubicado en la 8 posición por tanto espero que dada paridad de fuerzas ambos puedan tener corners.

Bahia promedia 14 corners.
Cruzeiro promedio 11.5

Ambos clubes superan la línea en promedio.

Bahía jugo de momento 4 encuentros en todos superó la línea.

11 ante Goionense
13 ante Botafogo
15 ante vasco de gama
17 ante Paranaense.

Por otro lado cruzeiro jugo 4 encuentros

9 ante chapacoense
15 ante santos
12 ante Recife
10 ante sau Paulo.

Pero ojo las 2 visitas como es este encuentro en ambas si paso esta línea ya que fueron ante santos y el Recife.

Viendo todo esto esperemos que sigan con la misma dinámica y vamos por los corners por acá.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2017, 01:13
yo llevo el 10,0 a @1,85 y el 10,5 a @2 en bet. Suerte
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2017, 01:18
Hostia no jajaja eso llevo para el Recife-Flamengo. Para este vamos con el 10,5 @1,975
No Participante
Novato en apuestas
10
Bahia Cruzeiro
FALLADO
pronóstico Gana Cruzeiro Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.1 3
FALLADO
Partido de la quinta jornada del Brasilearo, en donde, lo primero que tengo que decir, es que me sorprende que las casas de apuestas den como favorito al Bahia. Supongo que sera porque ha ganado sus dos partidos como local y por goleda. Lo que parece que olvidan es que el 6-2 se lo endosaron al Atletico PR, uno de los colistas de la competicion, y 3-0 al Atletico GO, el colista. Se enfrenta con unos de los cocos de la competicion, el Cruzeiro, esta entre los cinco mejores del pais y no ha perdido como visitante, gano 0-1 al Santos, y empato a 1-1 contra el Sporf Arrecife, equipo queno es de los potentes en este campeonato pero quecon Luxemburgo lo esta bornado como local. Y si a esto añarimos que el historico sopla a nuestro favor, siete partidos disputafos e cancha del Bahia con cinco victorias para Crueiro y dos emaptes, creo quela apuesta de victoria del visitante no es decabellada. Y la cuota a la victoria de Cruziero a 2, 10 cubriendonos con un posible empate es mas que interesante. Por lo que he visto el tema de las bajas estan equilibrados, pero no me suleo fijar mucho en esto ya que las informaciones que me llegan eneste apartado no son muy fiables a mi juicio. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

johnestebanrr
10
Bahia Cruzeiro
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Cruzeiro o Empate)
cuota stake 1.6 5
FALLADO
Cruzeiro, viene con serias aspiracioens de hacer una buena temporada, es un equipo que ha despertado en esta temporada, perdiendo sòlo 1 de sus 4 partidos jugados en el Brazileirao.

Bahía viene de golear 3-0 Atlètico Goianense, ultimamente se ve un buen despliegue de Bahia como local, pero Cruzeiro puede llegar a complicarle las cosas a un recién ascendido.

Es por esto, que hoy Bahía probablemente puede llegar a ceder los 3 puntos en condición de local. Y Cruzeiro de visitante no ha conocido derrota de visitante, esperar que lo dicho se logre plasmar en el campo de juego.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2017, 02:50
4-2 al descanso con 1-0 para bahia. Se puso fea la cosa con el gol mas o menos tempranero de bahia y mas tempranera expulsion de cruzeiro, pero lo veo bien para el verde
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2017, 03:54
4-2 al descanso con 1-0 para bahia. Se puso fea la cosa con el gol mas o menos tempranero de bahia y mas tempranera expulsion de cruzeiro, pero lo veo bien para el verde

Con lo justo y a las justas, grande bahía.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2017, 08:33
Bahia vs Cruzeiro
09-06-2017 02:00

Más de 10,5 corners handicap asiático

1.975
Nos vamos de nuevo a la liga brasileña al partido entre Bahia y Cruceiro.No iba a hacer más picks de la Serie A brasileña, pero he visto este partido y no puedo resistirme.Se enfrentan dos históri ...
Verde, 11 corners, me alegro por los seguidores.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.