; Pronóstico Brasil Serie A Atletico MG vs Sao Paulo Skip to main content
 

Pronóstico Brasil Serie A Atletico MG vs Sao Paulo

1
(Leído 2174 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:41 02/09/2020
 Estamos tan solo a dia 2 y aunque parezca una tonteria toca tirar de calculadora y empezar a jugar con los beneficios que hemos sacado, no es facil seguir este tipo de apuestas y estoy seguro que las personas que me estais siguiendo sois coscientes de la dificultad de estos pronosticos.
Despues de otro gran comienzo de mes es hora de dejar la euforia de lado y bajar en lo posible el stake ya que sin saber cuando y mas vale que sea tarde llegara el fallo, para mañana toca descansar y despejar un poco la cabeza pero no quiero ausentarme sin dejaros esta apuesta para el viernes.
Otra vez con destino al futbol brasileño pero en esta ocasion a la serie A para buscar el empate en este partido donde las casas de apuestas nos ponen como muy favorito al atletico-mg con cuotas por debajo del par y lo mas seguro que asi sea y al final logre la victoria pero en mi opinion y por respeto al sao paulo las cuotas deberian estar mas igualadas, atletico llega quinto con 9 puntos en 5 partidos habiendo perdido sus dos ultimos choques y sao paolo con 3 victorias consecutivas y despues de 6 jornadas se situa segundo con 13 puntos y sin mas que comentar si alguien me sigue se lo agradezco y al que decida pasar de largo no le guardare rencor
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:30 03/09/2020
Novena fecha del torneo de la serie A brasileña. Atlético Mineiro se enfrentará contra São Paulo, esta madrugada a partir de las 02:45 horas.

El gran choque que el año pasado era por un lugar en la semifinal de la Copa Libertadores de América, este año se disputará por la supervivencia en el círculo privilegiado. Como no pueden especular, ya que el local está a cuatro puntos de la zona roja del descenso y la visita a sólo uno, mi pronóstico es que podría cumplirse lo siguiente: "TOTAL DE GOLES: MÁS DE 0.5 HT".

Este es mi análisis:

- En el debut como local de su nuevo técnico Oswaldo de Oliveira, a los mineiros no les queda más que salir a ganar ante su numeroso público.

- Viene de un triunfo convincente, como visitante ante Atlético Paranaense por 2 a 0.

- Convirtió goles en sus últimos siete enfrentamientos, a razón de 1.43 por juego.

- En dichos siete juegos sólo tuvo dos vallas invictas y su promedio de goles recibidos fue mayor a la unidad (1.14 por encuentro).

- En su lucha por evitar el descenso, São Paulo viene jugando a matar o morir. Tanto es así que en catorce de sus últimos veinte partidos hubo al menos 3 goles.

- En dicha serie sólo una vez mantuvo su arco en cero, pero en contrapartida marcó 36 tantos (a un promedio bien alto de 1.80 por fecha).

- En condición de visitante, el 80% de sus últimos diez enfrentamientos hubiese pintado de verde nuestro tip.

- Luego de penar por muchas fechas, el "tricolor" paulista consiguió salir del Z4 (grupo de cuatro equipos que descenderán de categoría) en su último enfrentamiento. Como sólo un punto lo separa de dicho grupo, no puede especular.

- Tanto en la primera rueda (victoria de Atlético Mineiro por 2 a 1 como visitante) como en los tres enfrentamientos previos entre ambos hubo 3 goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:11 03/09/2020
Partidazo que se espera en Brasil entre estos dos equipos, lástima que se tenga que jugar sin público.

Por un lado tenemos al Atlético MG y como visitantes a Sao Paulo.

Pues creo que en este partido por las inercias de los dos equipos va a haber mínimo 2 goles, y con un poco de suerte 3 o más.

El equipo local, Atlético Mineiro, en su feudo después del parón tiene los siguientes números de los últimos partidos 2-1 / 2-0 / 3-2 / 2-1 / 4-0/ Como se observa 4 verdes y un void. Gran parte del pronóstico y el valor reside aquí.

Como visitante Sao Paulo 3 partidos donde encontramos dos verdes y un rojo 2-1 / 1-3 / 0-1.
Sao Paulo es el equipo mas cerrado en cuanto a gol pero suele meter su golito, asi que creo caerá y tenemos ya un gol.

Sumandole que AM es mejor equipo y esta en mejor forma también creo que meterá mínimo un gol. Así pues veo valor a esta apuesta ya que con dos goles sería void.

Saludos y a por la suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.