; Pronóstico Brasil Serie A Atletico MG vs Gremio Skip to main content

Pronóstico Brasil Serie A Atletico MG vs Gremio

1
(Leído 1173 veces)

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Brasil - Serie A fecha: 27/05/2016  hora: 02:00 Ver resultado
03
Atletico MG Gremio
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.02 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
En este pronostico vamos con que ambos equipos anotan, el pronostico se basa en el potencial ofensivo de ambos equipos gremio viene:

Corinthians   Gremio   0   0
Gremio    Flamengo   1   0

Pero contra corinthians dejaron muy buenas sensaciones pudiendo en varios momentos del partido adelantarse, y contra Flamengo llegaron una infinidad de ocasiones a cual mas clara para acabar marcando de rebote. Por el contrario AT. Mineiro se esta mostrando un equipo aguerrido que hecha en falta la aportacion de Prato arriba

Atlético-MG   Santos    1   0
Atlético-PR   Atlético-MG   1   1

Creo que con cuota doble merece la pena intentarlo con stake bajo.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
03
Atletico MG Gremio
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.25 3
ACERTADO
este atletico mg..
sigue demostrando buen juego en cada partido y creo que puede complicar bastante a este gremio que cuando juega de visita baja su rendimiento un poco
ademas de que tendra que cuidarse de los ataques de este atletico mg..porque cuando ataca va con todo y lo hace bien
gremio suele tener dificultades al defender...pero tiene como complicar al atletico mg, tiene jugadores con buena habilidad para encarar y generar peligro ..
pero tendran que volver rapido a defender porque como les digo este atletico mg...es bastante peligroso cuando se lanza al ataque
...
atletico mg en sus ultimos 5 partidos
2 empates 2 victorias 1 derrota
1 - 1
2 - 1
1 - 0
1 - 0
1 - 1
un stake de 2 goles por partido
gremio en sus ultimos 5 partidos..
2 victorias 1 empate 2 derrotas
1 - 0
0 - 0
3 - 0
0 - 1
3 - 1
un stake de 2 goles por partido..
la ultima ves que se enfrentaron fue over 2.5..
2 - 1 quedo el partido victoria para gremio..
vamos por el over 2.5.que creo que puede superarse
ademas de que ambos necesitan ganar para seguir sumando y pelear por el titulo..este partido sin duda sera de ida y vuelta..ademas de que las cuotas estan altas en esta liga ..y creo que la mayoria de estas cuotas altas se estan dando....es irregular la liga de brasil ...
vamos por esa jugada
suerte en sus apuestas
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Mayo de 2016, 10:35
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2016, 21:18
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
03
Atletico MG Gremio
ACERTADO
pronóstico Gana Gremio
cuota stake 3.25 3
ACERTADO
Enfrentamiento por la Serie A de Brasil, entre Atletico mineiro y Gremio.
Atletico mineiro, viene de quedar eliminado de la Copa libertadores, con el Sao paulo, con lo cual, toda su mentalidad esta centrada en esta primera division de Brasil que recien ha dado comienzo.
El equipo dirigido por Diego aguirre, si bien hasta ahora no perdio, porque consiguio una victoria y un empate, no esta haciendo el mejor papel, o al menos esta por debajo de sus expectativas. Consiguio un empate ante Atletico paranaense, que viene siendo uno de los peores equipos de este torneo, estando ultimo y sin haber podido ganar todavia, y solamente teniendo un punto.
Ante el Santos, el mineiro pudo ganar, por apenas 1 a 0, resultado con el cual se conformo, a pesar de tener todo como para haber ganado mas comodamente.

Gremio, esta en una situacion muy similar que Atletico mineiro, ya que tambien viene de quedar eliminado de la Copa libertadores, ante Rosario central, por los octavos de final. En este torneo, tambien viene con un empate y una victoria, lo que lo situa con 4 puntos.
Sin embargo, yo creo que Gremio ya limpio en algo la mala imagen que venia demostrando, en donde no solo se fue vergonzosamente eliminado de la Copa libertadores, sino que tambien viene de quedar eliminado del campeonato Gaucho, a manos del modesto Juventude.

Partido muy parejo, pero si pongo en la balanza, creo que todo se inclina un poco mas para Gremio. Creo que sera un partido muy cerrado, y tal como nos tienen acostumbrados estos equipos, habran pocos goles, seguramente se termine definiendo con un gol de diferencia, y espero que sea para la visita.

El historial nos favorece, de sus ultimos 4 juegos, 3 fueron con victoria para Gremio y uno de empate:
29.11.2015   D1   Grêmio/RS   2-1   Atlético Mineiro/MG   
13.08.2015   D1   Atlético Mineiro/MG   0-2   Grêmio/RS   
14.09.2014   D1   Atlético Mineiro/MG   0-0   Grêmio/RS   
27.04.2014   D1   Grêmio/RS   2-1   Atlético Mineiro/MG

Asi que, medio justito pero vamos con la VICTORIA DE GREMIO.

Que sea verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

THE_GOALKEEPER
Enviado: 26 de Mayo de 2016, 23:30
Atletico MG vs Gremio
27-05-2016 02:00

Gana Gremio

3.25
Enfrentamiento por la Serie A de Brasil, entre Atletico mineiro y Gremio.Atletico mineiro, viene de quedar eliminado de la Copa libertadores, con el Sao paulo, con lo cual, toda su mentalidad esta cen ...

Vamos Abreu haber si hay suerte con esta, yo estoy contigo pase lo que pase.
Tipster Bronce
Enviado: 26 de Mayo de 2016, 23:43
Atletico MG vs Gremio

Gana Gremio

3.25
Enfrentamiento por la Serie A de Brasil, entre Atletico mineiro y Gremio.Atletico mineiro, viene de quedar eliminado de la Copa libertadores, con el Sao paulo, con lo cual, toda su mentalidad esta cen ...

Vamos Abreu haber si hay suerte con esta, yo estoy contigo pase lo que pase.

Gracias!....

Yo recomiendo tratar de cubrirla en el live con el X2 ... obviamente si marca el mineiro...
Tipster Bronce
Enviado: 26 de Mayo de 2016, 23:55
A todo esto, me acabo de enterar de que el mineiro llega con varias bajas a este partido: Douglas santos, Erazo y caceres no estan, por estar convocados a la Copa america. Tampoco estan Leando donite, y  Leonardo silva, Datolo, Luan, Carlos eduardo y lucas pratto estan en deparamento medico y no se saben si podran jugar, y quienes de ellos. Ademas de que Robinho todavia se anda recuperando de la lesion.El gremio solo perdio a Bobo, por una contractura.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2016, 00:34
Atletico MG vs Gremio

Gana Gremio

3.25

Te sigo es está...Atlético provablemente jugará con diez desfalques..
http://esportes.terra.com.br/lance/atletico-mg-com-dez-desfalques-tenta-superar-o-gremio-no-horto,12e31385df09262450d1bfa8eb340ac3r15y2g5x.html
Tipster Plata
Maestro en apuestas
03
Atletico MG Gremio
ACERTADO
pronóstico Gana Gremio Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.2 2
ACERTADO
Nos vamos al campeonato brasileiro, en donde el equipo local tiene hasta 11 bajas y el Gremio sabrá sacar buen partido de esto..... http://www.otempo.com.br/super-noticia/com-dátolo-e-carlos-eduardo-vetados-galo-tem-11-baixas-contra-grêmio-1.1305309
 Ademas de ello en sus ultimos 5 partidos en casa del Mineiro , este solo ha ganado uno, por tanto sumado a lo anteriormente dicho Gremio tiene las de ganar,
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2016, 02:50
0 x 3 solo en la primera etapa!!
Tipster Bronce
Enviado: 27 de Mayo de 2016, 03:20
0 x 3 solo en la primera etapa!!

Si, como para dejarnos bien tranquilos  ;)
THE_GOALKEEPER
Enviado: 27 de Mayo de 2016, 08:17
Atletico MG vs Gremio

Gana Gremio

3.25

Buenisimo el pronostico Abreu, gracias crack.te dejo un aplauso.
Tipster Bronce
Enviado: 27 de Mayo de 2016, 14:49
Atletico MG vs Gremio

Gana Gremio

3.25

Buenisimo el pronostico Abreu, gracias crack.te dejo un aplauso.

Por suerte se dio bien facil, se liquido en el primer tiempo, gracias a vos por seguirme  ;)
Tipster Bronce
Enviado: 31 de Mayo de 2016, 21:53
Atletico MG vs Gremio

Gana Gremio

3.25

Verde!!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.