Brasil - Serie A fecha: 27/05/2016 hora: 02:00 Ver resultado 03
Atletico MG Gremio pronóstico Gana Gremio cuota stake 3.25 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Enfrentamiento por la Serie A de Brasil, entre Atletico mineiro y Gremio.
Atletico mineiro, viene de quedar eliminado de la Copa libertadores, con el Sao paulo, con lo cual, toda su mentalidad esta centrada en esta primera division de Brasil que recien ha dado comienzo.
El equipo dirigido por Diego aguirre, si bien hasta ahora no perdio, porque consiguio una victoria y un empate, no esta haciendo el mejor papel, o al menos esta por debajo de sus expectativas. Consiguio un empate ante Atletico paranaense, que viene siendo uno de los peores equipos de este torneo, estando ultimo y sin haber podido ganar todavia, y solamente teniendo un punto.
Ante el Santos, el mineiro pudo ganar, por apenas 1 a 0, resultado con el cual se conformo, a pesar de tener todo como para haber ganado mas comodamente.
Gremio, esta en una situacion muy similar que Atletico mineiro, ya que tambien viene de quedar eliminado de la Copa libertadores, ante Rosario central, por los octavos de final. En este torneo, tambien viene con un empate y una victoria, lo que lo situa con 4 puntos.
Sin embargo, yo creo que Gremio ya limpio en algo la mala imagen que venia demostrando, en donde no solo se fue vergonzosamente eliminado de la Copa libertadores, sino que tambien viene de quedar eliminado del campeonato Gaucho, a manos del modesto Juventude.
Partido muy parejo, pero si pongo en la balanza, creo que todo se inclina un poco mas para Gremio. Creo que sera un partido muy cerrado, y tal como nos tienen acostumbrados estos equipos, habran pocos goles, seguramente se termine definiendo con un gol de diferencia, y espero que sea para la visita.
El historial nos favorece, de sus ultimos 4 juegos, 3 fueron con victoria para Gremio y uno de empate:
29.11.2015 D1 Grêmio/RS 2-1 Atlético Mineiro/MG
13.08.2015 D1 Atlético Mineiro/MG 0-2 Grêmio/RS
14.09.2014 D1 Atlético Mineiro/MG 0-0 Grêmio/RS
27.04.2014 D1 Grêmio/RS 2-1 Atlético Mineiro/MG
Asi que, medio justito pero vamos con la VICTORIA DE GREMIO.
Que sea verde!!!
...