Brasil - Serie A fecha: 18/10/2017 hora: 23:30 Ver resultado 01
Atletico GO Vasco da Gama pronóstico Doble oportunidad: 1X (Atletico GO o Empate) cuota stake 1.35 4
FALLADO
argumento del pronóstico ... 18 de Octubre del 2017
Pronóstico: el Partido lo gana Goianense o se decanta por el empate (1x)
Bueno, en primera medida me quería ir por la doble oportunidad a favor del visitante, pero me he dado cuenta de que los locales andan muy necesitados de sumar puntos, y es por esta razón que me de decanto por la doble oportunidad (1x).
Atlético-GO va de último en la tabla con 26 puntos, pero si ganan estarían cerca de salir del descenso dependiendo de otros resultados, además, en su último partido terminaron perdiendo de locales 3-1 pero lo curioso fue que plantearon un juego ofensivo ante el Palmeiras y por esto es que perdieron, porque no hicieron un planteamiento defensivo ante un equipo ligeramente superior.
Vasco se encuentra en una posición cómoda, se encuentran 8° en posición de copa sudamericana, espero que con la comodidad de tenerla primera plaza para esta copa salgan a este partido con menos compromiso y intenten por mucho el empate sabiendo que van a visitar a un equipo enteramente necesitado de puntos.
...