; Pronóstico Brasil Serie B Ceara vs Atletico GO Skip to main content

Pronóstico Brasil Serie B Ceara vs Atletico GO

1
(Leído 500 veces)

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Brasil - Serie B fecha: 25/05/2016  hora: 00:15 Ver resultado
01
Ceara Atletico GO
FALLADO
pronóstico Gana Ceara
cuota stake 1.7 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Tercera jornada del torneo brasileño de segunda división.

Tras dos jugadas, el Atlético Goianense comparte liderato (6 de 6) con el Vasco da Gama. Con victorias por la mínima ante Brasil de Pelotas y Oeste, el cuadro goiano ha tenido un arranque que invita a soñar hasta a las cuotas de las bookies, que hoy nos regalan esta excelente cuota.

Por su parte, el local, el Ceará, ha tenido una victoria y un empate, pero con 5 goles a favor y 2 en contra.

Como dato adicional, el Ceará ataca el doble de lo que ataca el Goianense en los partidos. Pero, además, la defensa del Ceará es mucho más firme, a pesar de que ha recibido 2 goles contra ninguno del visitante.

Voy con una muy buena victoria del local.

¡Stake 5!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Brasil - Serie B fecha: 25/05/2016  hora: 00:15 Ver resultado
01
Ceara Atletico GO
FALLADO
pronóstico Gana Ceara
cuota stake 1.7 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Antes que nada, estoy contento de coincidir contigo en este pronostico Jorge. No me gusta repetir picks, pero a veces lo hago, y esta sera una de esas ocasiones, pero centrare el 100% de la informacion en el Metodo Abreu.

Antes que nada, una aclaracion importante: ESTA ES UNA APUESTA ESPECIALMENTE PARA EL LIVE, ya que la cuota se encuentra muy baja, estare esperando al live a que suba a una cuota razonable, no importa si va perdiendo el Ceara.

A los numeroooooooooos...

Ceara, nos trae muchos recuerdos, ya que recuerdo el año pasado cuando le empezamos a hacer seguimiento a que ganaba, y luego analizado el contraseguimiento, algo que nos dio muchas satisfacciones.
Pero ahora la situacion es totalmente diferente.... y lo jugamos como una "apuesta unica".

Ceara, en su historial cuenta con 47% de victorias, 26% de empates y 27% de derrotas. Es un equipo que tiene unas estadisticas buenas, sin ser maravilla, pero buenas. En resumen, consigue el 56% de los puntos.
Para que tengan idea y un punto de comparacion, tiene unas estadisticas casi iguales que el Atletico mineiro (consigue el 58% de los puntos).
Sin embargo, a pesar de tener buenos numeros, lo vemos siempre estancado en segunda division, la Serie B, y eso es por los sistemas de ascenso y descenso que hay en Brasil, que lleva a que equipos con buena estadisticas, esten en divisiones inferiores (por eso los partidos de Copa suelen ser tan parejos).
Pero en fin... pasemos a lo que viene siendo ultimamente...
Ceara, viene de dos victorias consecutivas, un atraso de 2 partidos sin empatar y 7 sin perder.
Segun los atrasos, no hay duda de que esta a punto de perder, pero hay que analizar al rival tambien.

Atletico goianiense, cuenta con 41% de victorias, 27% de empates y 33% de derrotas. Sin dudas, sus numeros son peores que los del Ceara.
Viene de dos victorias consecutivas, atraso de 9 sin empate y de 2 sin perder.

Si nos centramos exclusivamente en los atrasos, vemos que los del Ceara (a su derrota) y de Atletico goianiense (a su empate) estan bastante grandes.
Cuando estas diferencias son tan grandes, y mas cuando apuntan a resultados mas distintos, ya pierde un poco la efectividad el tema de los atrasos y hay que estudiar otros factores, pensando mas en que se continue la racha a que se de alguno de los atrasos.

La racha de Atletico goianiense es de victorias, y la de Ceara tambien de victorias, asi que si la tendencia de uno de los dos se mantendra, habra que ver cual es mas fuerte de ambas.

Empezando por los locales del Ceara, viene de dos victorias consecutivas.

Revisando un poquito su historial, vemos que ha tenido rachas importantes de victorias, cito las ultimas:

6 victorias consecutivas
06.02.2016   BRA CE   Ceará SC/CE   2-0   Tiradentes/CE   
03.02.2016   BRA CE   Guarany/CE   0-2   Ceará SC/CE   
30.01.2016   BRA CE   Ceará SC/CE   2-0   Quixadá/CE   
27.01.2016   BRA CE   Ceará SC/CE   1-0   Guarani/CE   
24.01.2016   BRA CE   Tiradentes/CE   0-1   Ceará SC/CE   
28.11.2015   BRA D2   Ceará SC/CE   1-0   Macaé/RJ
................................................................
5 victorias consecutivas
10.11.2015   BRA D2   Ceará SC/CE   3-0   Bragantino/SP   
06.11.2015   BRA D2   Ceará SC/CE   3-0   ABC Natal/RN   
31.10.2015   BRA D2   Mogi Mirim/SP   0-1   Ceará SC/CE   
24.10.2015   BRA D2   Ceará SC/CE   2-1   Boa Esporte/MG   
20.10.2015   BRA D2   Botafogo/RJ   0-1   Ceará SC/CE
.................................................................
4 victorias consecutivas
15.11.2013   BRA D2   Guaratinguetá/SP   0-1   Ceará SC/CE   
12.11.2013   BRA D2   Ceará SC/CE    2-1   Avai FC/SC   
09.11.2013   BRA D2   Ceará SC/CE    4-1   Sport Recife/PE   
01.11.2013   BRA D2   Atlético/GO    1-3   Ceará SC/CE

Y podremos seguir viendo en el historial, y vemos que Ceara, si bien la mayoria de las veces llega maximo a 2 o victorias consecutivas, ha tenido varias rachas con 4, 5 o hasta 6 victorias.
Por lo tanto: OJO AL GOL. Habria que tomar precauciones cuando llegue a las 6.

Pasemos a Atletico goianiense.

Ya aqui resulta mas dificil encontrar mas de 2 victorias consecutivas.
Esta fue la ultima, con 4:
10.02.2016   BRA GO   Atlético/GO   1-0   Anápolis/GO   
06.02.2016   BRA GO   Itumbiara/GO   1-3   Atlético/GO   
03.02.2016   BRA GO   Trindade/GO   0-3   Atlético/GO   
30.01.2016   BRA GO   Atlético/GO   2-0   CRAC/GO
Otra mas de 4:
08.08.2015   BRA D2   Macaé/RJ   0-1   Atlético/GO   
01.08.2015   BRA D2   Atlético/GO   3-1   Sampaio Correa/MA   
28.07.2015   BRA D2   Atlético/GO   1-0   CRB/AL   
24.07.2015   BRA D2   Bragantino/SP   0-1   Atlético/GO
..................................................................
Una de 5:
31.10.2014   BRA D2   Atlético/GO   3-1   Vila Nova/GO   
25.10.2014   BRA D2   Nautico/PE   1-2   Atlético/GO   
21.10.2014   BRA D2   Atlético/GO   3-0   Luverdense/MT   
14.10.2014   BRA D2   Atlético/GO   2-0   Avai FC/SC   
10.10.2014   BRA D2   Oeste/SP   1-2   Atlético/GO
....................................................................
01.08.2014   BRA D2   Vila Nova/GO   0-2   Atlético/GO   
26.07.2014   BRA D2   Atlético/GO   2-0   Nautico/PE   
22.07.2014   BRA D2   Atlético/GO   4-2   Oeste/SP   
19.07.2014   BRA D2   Luverdense/MT   0-2   Atlético/GO
.....................................................................

Como vemos, las rachas de Atletico goainiense son distintas de las del Ceara.
Mientras que Ceara perfectamente puede llegar a 5 o 6 consecutivas, para el Goianiense, ya le cuesta mas, puede llegar a 4, pero ya encontrar mas de 4 se complica...

Por lo tanto, si hablamos que uno de los dos continue la racha, y teniendo en cuenta que vienen de la misma (dos victorias consecutivas), creo que es mas probable ver la VICTORIA DE CEARA.

De todas maneras, RECUERDEN: yo al menos le jugare en el live, esperando una cuota mayor... quien crea que la cuota esta bien asi prepartido, le puede entrar.

SEGUNDA OPCION Y CUBRIR APUESTA.
Veo bastante clara la victoria de Ceara y no veo una segunda opcion clara...
Pero veo con un poquito mas de chance la de empate.
Por lo tanto, quien desee cubrir la apuesta de victoria del Ceara, recomiendo jugar al 1X si es que Goianiense comienza ganando, ya que creo, que por poco margen, pero el empate es lo segundo mas probable.

Que sea verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

THE_GOALKEEPER
Enviado: 24 de Mayo de 2016, 21:53
Ceara vs Atletico GO
25-05-2016 00:15

Gana Ceara

1.7
Antes que nada, estoy contento de coincidir contigo en este pronostico Jorge. No me gusta repetir picks, pero a veces lo hago, y esta sera una de esas ocasiones, pero centrare el 100% de la inform ...

Abreu, te sigo en este pronsotico, que yo queria subir tambien, pero lo has bordado, espero que sea verde, te di un voto positivo, y te deje un aplauzo por la victoria de Lokomotiv , otro gran pronostico.
Tipster Oro
Enviado: 24 de Mayo de 2016, 22:06
Ceara vs Atletico GO

Gana Ceara

1.7
Antes que nada, estoy contento de coincidir contigo en este pronostico Jorge. No me gusta repetir picks, pero a veces lo hago, y esta sera una de esas ocasiones, pero centrare el 100% de la inform ...

Abreu, te sigo en este pronsotico, que yo queria subir tambien, pero lo has bordado, espero que sea verde, te di un voto positivo, y te deje un aplauzo por la victoria de Lokomotiv , otro gran pronostico.

Doblemente muchas gracias!.
Si, esa cuota fue la mas linda del dia  ;D .

Si queres seguime en twitter:  @pronocelestes  (avisame quien eres, asi te puedo seguir tambien y hablar x priv) , porque alli ultimamente estoy poniendo apuestas para el live... y hoy estare pendiente de todos los partidos de la segunda de Brasil, asi como el partido de la libertadores, para ver si aparece alguna Supercuota para jugarle ... alguna va a caer!  ;)
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2016, 23:35
Ceara vs Atletico GO

Gana Ceara

1.7

Te sigo en esa Abreu13, una buena apuesta en Ceará!
Tipster Oro
Enviado: 24 de Mayo de 2016, 23:43
Ceara vs Atletico GO

Gana Ceara

1.7

Te sigo en esa Abreu13, una buena apuesta en Ceará!

Gracias!!, no no defraudaran los locales...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Mayo de 2016, 23:47
Ceara vs Atletico GO

Gana Ceara

1.7

Abreu te sigo tambien, me has convencido!
Tipster Oro
Enviado: 25 de Mayo de 2016, 00:17
Ceara vs Atletico GO

Gana Ceara

1.7

Abreu te sigo tambien, me has convencido!

Gracias! , que sea verde!  ;)
Tipster Oro
Enviado: 25 de Mayo de 2016, 02:09
Ceara vs Atletico GO

Gana Ceara

1.7

Rojo.

Lamento mucho por los seguidores y votantes, que fueron varios, pero no se dio..

Ceara tuvo todo en el partido para ganar, las mejores jugadas, llegadas, tiros, pero no logro concretar ninguna, y Atletico en un ataque le hizo un gol.... una lastima..... porque estaba como para darse...

THE_GOALKEEPER
Enviado: 25 de Mayo de 2016, 06:56
No, pasa nada Abreu, esto es asi no se gana siempre, la proxima sera verde.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2016, 08:55
Animo Abreu, continuaremos siguiéndote.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.