Brasil - Serie A fecha: 09/09/2016 hora: 02:00 Ver resultado 02
America MG Cruzeiro
pronóstico Over(+) 2.5 cuota stake 2.15 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... 23ª fecha de la serie A brasileña. América de Minas Gerais recibirá al Cruzeiro esta madrugada a las 02:00 horas.
En este duelo clave por el descenso, pienso que la visita no respetará al dueño de casa y saldrá a imponer su juego ofensivo. Mi pronóstico es que podríamos ver “MÁS DE 2.5 GOLES”.
Este es mi análisis:
- América es el último con sólo 13 puntos. De más está decir que tiene que ganar casi por obligación si quiere conservar la categoría.
- Viene de 3 derrotas consecutivas, las últimas dos por el mismo marcador: 2 a 1.
- A pesar de la notable mejoría de las últimas fechas, acumula 5 partidos sin derrotas por este torneo, Cruzeiro todavía está en zona de descenso: con los resultados que se dieron hasta el momento está igualado en puntos con el 17º (Vitória, primero en descender), pero lo beneficia el criterio de desempate. Por esto, también está obligado a sumar, ya sea en su estadio como de visita.
- Convirtió en los 5 partidos que permanece invicto, a un promedio de 2.20 goles por juego, y sólo mantuvo su arco invicto en 1 enfrentamiento (el último, triunfo por 2 a 0 en su campo ante Santa Cruz).
- En 6 de sus últimos 10 partidos hubo 3 o más goles y en todos los restantes hubo 2 (nunca menos).
- En la primera ronda igualaron 1 a 1, pero no estaban tan necesitados de puntos como hoy ni Cruzeiro tenía tan calibrada su ofensiva como ahora.
...