Skip to main content
 

Brasil Serie B 11 de septiembre 2013
1
(Leído 413 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2013, 02:50
Brasil - Serie B 11-09-2013 00:30

Icasa 1 - 1 America RN

Pronóstico:
Gana Icasa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Pienso que la cuota va a bajar así que la posteo ya. Icasa está siendo la auténtica revelación en el último mes en la serie B brasileña. En sus últimos 6 partidos ha ganado 5 y perdido 1 justamente contra Paraná, que es el mejor en estos 6 partidos con 5-1-0. Perdió en su último partido en casa 0-3 pero los goles del equipo visitante llegaron al final del encuentro. Hasta el momento del primer gol visitante el dominio y las ocasiones fueron del Icasa. En casa llevan un balance de 6-0-4. teniendo una media de casi 2 goles por partido y reciben lo mismo y es que cuando pierden, pierden con resultados contundentes. Lo que realmente me ha sorprendido son las 3 victorias a domicilio que llevan, en campos del Pysandu, Chapecoense y Sport, algo realmente complicado y que no es producto del azar. Están viviendo un momento dulce que les ha llevado a estar a 3 puntos del ascenso que ocupa el Joinville.
Am. Natal va a luchar por no descender, ahora libran por un punto y un puesto. Fuera de su campo llevan 8 puntos 2-2-5, pero a mi particularmente no me gustan . Ahora los entrena Pintado que lleva ganado todo lo de casa, 2-0 a Figueirense, 2-1 a Sao Catano y perdió 4-1 ante Oeste en su único desplazamiento. Oeste no se caracteriza por golear precisamente, así que me da una idea del partido que tuvieron que realizar.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2013, 12:10
Brasil - Serie B 11-09-2013 00:00

Paysandu 2 - 1 Ceara

Pronóstico:
Gana Ceara Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Pysandu sigue ocupando plaza de descenso a la serie C, con 20 puntos a 1 solo de la salvación. En casa llevan una serie de 5-3-2, si bien en los últimos 4 partidos de local su balance es de 2-0-2, ganando a Sport y Joinville, y perdiendo ante Am. Mineiro e Icasa. Para esta noche tienen las bajas de 2 hombres importantes, su defensa central Fabio Sanches, y sobre todo su hombre gol, Marcelo Nicacio, autor de 6 goles y máximo realizador del equipo. Su segundo hombre gol Careca, 3 goles, sigue lesionado.
Ceara vive su mejor momento de la temporada, acumula 5 partidos sin perder, 2-3-0, Avai, Sao Caetano, Joinville, Palmeiras y Guaratingueta no pudieron con ellos. Si bien fuera de casa sus números son muy pobres: 0-5-5, todavía no han ganado, creo que hoy se les presenta una buena oportunidad para lograrlo, si bien el empate nos sirve.
Si Ceará juega como lo viene haciendo, debe puntuar en este campo y más con las bajas que van a tener los locales.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Septiembre de 2013, 16:33
Buenas tardes,  como carbayera me enorgullece el que podáis seguir mis pronósticos y poder ganar todos de manera conjunta. Llevamos muchos años dedicándonos a las inversiones deportivas y espero que siga yendo tan bien como hasta ahora. Un saludo y que hayan muchos verdes. Atentamente, carbayera
Podéis jugar el dnb o el +0,+0.5 eso ya cada uno como vea el arriesgar más o menos.

GUATARINGUETÁ VS AVAI BRASIL: BRASILEIRAO SERIE B (AVAI +0, +0.5) (AVAI DNB)
CUOTA: 1.475/ 1.675
STAKE: 3
FECHA Y HORA:  10/09/2013—21:20

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.