; Brasil Serie A 8 de julio 2012 Skip to main content

Brasil Serie A 8 de julio 2012

1 2
(Leído 2580 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2012, 19:47
Hola amigos , seria bueno saber esta informacion ya que si Coritiba va con B , si seria una apueta interesante , coincido con Crayter , Coritiba viene jugando bien ya a Sau Paulo le pinto la cara .

no sé si alguien ya lo ha comentado, creo que no, pero por si acaso Coritiba sí va con los reservas. La baja más significativa de Sao Paulo es Luis Fabiano. Lo que no es cierto es que con el nuevo entrenador cambiara la cara de Sao Paulo ya que Ney Franco acaba de ser fichado hace dos días y aún no se sentará hoy en el banquillo. Estuvo un técnico interino tras la destitución de Emerson Leao al caer eliminados en la Copa Brasil en semis precisamente contra Coritiba. Eso sí, con el interino jugaron bien, esperemos que hoy repitan. Me apunto al HA-1 aunque tengo dudas de sí ganará por más de 1 gol creo que gana seguro. Un saludo y suerte a todos.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2012, 21:38
Brasil - Serie A 08-07-2012 23:30

Atletico MG 2 - 0 Portuguesa

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:5
Jornada 8 en la primera división brasileña. El primero recibe al decimotercero separados por 8 puntos. Los locales están igualados en la primera plaza con Vasco, tras haber sumado 16 puntos sobre 21 posibles. Pese a que son dos equipos muy under tanto Atletico MG como Portuguesa, la diferencia de calidad puede ser determinante para que incluso pueda haber goleada. Por ello espero un partido de dominio local pero con alternaitvas en el que los visitantes no van a salir a defender y confío en que sea un partido de goles
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2012, 01:26

Ponte Preta vs Palmeiras
08-07-2012 23:30

Under 12,5 corners

1.8
Me parece excesivamente alta la línea que ha marcado bet 365 para este partido. Si miramos los corners que llevemos de brasilerao, vemos que Ponte Preta jugando de local se sacaron 10 ante Atlético, ...

La linea ha bajado a 11.5 corners..pero creo que tiene value mismo asi, voy con under 11.5 corners

Y tanto. 7 corners.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.