Pronóstico: Under(-) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 2 Stake2 para este partido del brasileirao entre el botafogo y el coritiba. Nadie puede negar que el botafogo es protagonista para el titulo en esta temporada en brasil pero tiene buenos rivales enfrente el cruzeiro actual lider con 37 puntos o el mismo atletico paranaense otro equipo mas que regular de local y de visitante, otro que se suma a la lucha por el titulo es el gremio pero no lo veo tan consistente tampoco como para mantener una regularidad de cara a final de temporada, entonces los principales equipos en mi opinion son el cruzeiro y el botafogo para esta temporada. Si bien botafogo esta invicto en casa, los 3 ultimos partidos como local los ha empatado pero en 8 partidos jugados en casa tiene 5 victorias (2-0 Vitoria, 2-0 Nautico, 1-0 Fluminense, 2-1 Cruzeiro, 2-1 Santos) y 3 empates (0-0 Sao Paulo, 3-3 Internacional, 1-1 Goias), a pesar de que es uno de los locales invictos, no es tan poderoso ofensivamente porque tiene 13 goles a favor y 6 goles en contra, es el cuarto mejor local en estos momentos y a pesar de ser un local bastante regular porque hasta la fecha no ha perdido en casa, tiene 3 over y 5 under. El coritiba se ubica casi en la mitad de tabla, con 25 puntos y fuera de casa lleva 1 victoria (0-1 Gremio), 4 empates (2-2 Santos, 2-2 Flamengo, 1-1 Goias, 0-0 Bahia) y 3 derrotas (2-1 Criciuma, 1-0 Corinthians, 1-0 Cruzeiro), apenas anoto 7 goles a favor y 9 goles tiene en contra, no se le ve ni tan descompensado defensivamente ni tan poderoso, es decir termino medio en cuestiones de visitante, hace 2 partidos que no puede ganar porque precisamente hace 2 salidas que viene perdiendo de forma consecutiva. Pero algo que me llamo la atencion es que coritiba en una de sus visitas, frente al Cruzeiro, solo perdio por el marcador minimo de 1-0, sumamente me parece llamativo porque cruzeiro es el mas goleador de todo el brasileirao y de local tambien es el mas goleador con 26 goles a favor en 9 partidos jugados en casa y por lo general cruzeiro como local mete miedo, ya que en varios partidos ha anotado 2 goles o 1 gol aveces, pero en varias ocasiones ha anotado 4 goles o 5 goles en sus partidos de casa y este coritiba supo solo recibir un gol del cruzeiro, ademas coritiba en sus 8 salidas ha sacado solo 3 over y 5 under, misma cantidad que el botafogo en casa, mismos numeros de over y de under. Y si llego a comparar con el botafogo pues el botafogo es menos ofensivo que el cruzeiro de locales, entonces me parece que coritiba tiene suficientes pruebas y rendimientos como para hacerle frente al botafogo, resistir lo mas que pueda y hacer un partido inteligente de todo sentido, ademas en el tema de la presion el cuadro local necesita la victoria para acercarse al cruzeiro de no ganar seguirian a 6 o 7 puntos de distancia y los otros equipos como el paranaense o el gremio han sumado puntos, asi que la presion es para el botafogo, es por eso que ire con el under en este partido.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea