; Brasil Serie B 8 de noviembre 2011 Skip to main content

Brasil Serie B 8 de noviembre 2011

1
(Leído 2069 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2011, 15:21
Brasil - Serie B 08-11-2011 23:30

Salgueiro 0 - 1 Bragantino

Pronóstico:
Combinada: Salgueiros-Bragantino "GANA BRAGANTINO" + Nautico-Gremio Prudente "GANA NÁUTICO"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.96
  • Stake:2.5
Vamos con esta combinada para dos partidos que se juegan en Brasil esta noche.

Salgueiros-Bragantino

Cuotón el que nos ofrece 888.com comparado con el resto de casas ya que esta a 1.83, cuando la media de las demás casa ronda el 1.63. Salgueiros, ya descendido a falta de 4 jornadas, y que suma 8 derrotas en sus últimos 10 partidos en casa recibe a un Bragantino que, situado en quinta posición, apura sus opciones de ascenso a la Serie A brasileña, un tropiezo dejaría esta objetivo prácticamente imposible, pero una victoria les metería de pleno en la lucha, confio que Bragantino se imponga sin demasiadas dificultades ante un equipo completamente hundido, como visitante suma 5 victorias en sus últimos 8 desplazamientos.

Nautico-Gremio Prudente

El equipo local situado en segunda posición y a un paso del ascenso recibe a Gremio Prudente, situado en undécima posición y sin peligro de descenso ni aliciente de ascenso, por lo que la temporada para ellos ya ha terminado prácticamente. Con 12 puntos aún en juego Nautico necesita 7 para subir a la Serie A sin depender de otros resultados, por lo que espero a un equipo serio y que vaya a por el partido ante la pasividad del otro conjunto.

Realmente encuentro un cuotón este 2.94, ya que son dos equipos que se están jugando mucho frente a dos equipos que sólo se juegan el honor.

Suerte si alguien me sigue!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2011, 17:31

Pronóstico:
Gana Bragantino Hándicap Asiático -0.5, -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:6
partido super importante para las aspiraciones del bragantino a solo un punto del ascenso,ademas de estar en un buen momento de rendimiento juega ante un equipo ya descendido que solo ha ganado 8 partidos de los 34 jugados hasta el momento ,lo normal seria que resolviera el partido con cierta solvencia ,la cuota la veo bastante buena para incluso jugarla desde el principio del partido ,si se da el partido como espero no creo que suba mucho mas ,aunque ya sabemos como se las gastan estos brasileños y cualquier cosa puede pasar en este tipo de partido ,aunque con lo que haya en juego no creo que haya lugar para la especulacion
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2011, 18:05

Pronóstico:
Gana Bragantino
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:1.5
No voy a descubrir nada creo que mis compañeros lo han defnido perfectamente, ya venia pensando en postrar en esta liga; que entra en su recta final y nos encontramos en partidos como este, un Salgueiro descendido contra un Bragantiño que esta ahí en la pomada por los 4 puesto que dan opciones para ascender a la Serie A; si de verdad quiere luchar por entrar en esos lugares no puede dejar pasar 3 puntos como estos; hoy es un partido clave para que el Bragantiños este ahí; cualquier otro resultado le pondría en muchas dificultades.
Debe ganar si o si a un descendido Salgueiro.
En esta semana dificil para encontrar algún buen pick; hay que rascar de donde se pueda.

Suerte!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2011, 18:28

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.666
  • Stake:5
Voy a por un OVER 2.5 entre los equipos del Salgueiro y el del Bragantino.El equipo del Salgueiro han jugado treinta y cuatro partidos,han ganado ocho partidos,empatado cinco y perdido veintiuno.Han marcado treinta goles y le han encajado cincuenta y cinco goles.El equipo del Bragantino han jugado treinta y cuatro partidos,han ganado catorce goles,empatado diez y perdido en diez ocasiones.Han marcado sesenta goles y le han encajado cincuenta y uno.

Viendo las estadisticas de goles a favor y en contra, de ambos equipos y existe probalidades de que sea un partido abierto de muchos goles.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2011, 18:39

Goias 1 - 0 Sao Caetano

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
Voy con a por un OVER 2.5 entre los equipos del Goias y el Caetano.El equipo del Goias han jugado treinta y cuatro partidos,han ganado quince partidos,empatado tres y perdido dieciseís ocasiones.Han marcado cincuenta goles y le han encajado cincuenta y uno.El equipo del Sao Caetano han jugado treinta y cuatro partidos,han ganado diez partidos,empatado catorce veces y perdido diez partidos.Han marcado cincuenta y cuatro goles y le han encajado cuarenta y nueve goles.

Viendo las estadísticas de ambos equipos existe probalidades de que este encuentro sea un partido abierto y de muchos goles.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2011, 18:52

Portuguesa 2 - 2 Sport

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
Voy a por un OVER 2.5 entre los equipos del Portuguesa y el Sport.El equipo del Portuguesa han jugado treinta y cuatro partidos,han ganado veinte partidos,empatado once y perdido en tres ocasiones.Han anotado seteinta y un goles y le han encajado treinta y cinco goles.El el equipo del Sport han jugado treinta y cuatro partidos,han ganado catorce goles,empatado nueve veces y perdido once veces.Han marcado cincuenta y dos goles y le han encajado cuarenta y dos.

Viendo las estadísticas y sus antecedentes pienso que puede ser un partido abierto y de muchos goles.
aigar
Enviado: 08 de Noviembre de 2011, 19:25

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
Viendo lo que pasó en la última jornada me juego este fantástico over, el ya descendido Salgueiro recibe al Bragantiño que viene de ganar al ya descendido tambien Duque de Caixas por 2-6 y jugando con un jugador menos, por lo tanto están en un estado de forma envidiable que tendrán que aprovechar con el aliciente y motivación de situarse en zona de ascenso. Ya sabemos lo que cuenta en el futbol el tema de la motivacion...

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2011, 01:39
Cuotón 2.96!!! Con remontada épica incluida porque al descanso con el 0-0 de Bragantino y el 0-1 en contra de Nautico iba muy mal la cosa. Me alegro por los que me habéis seguido!! :)
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2011, 11:03
Cuotón 2.96!!! Con remontada épica incluida porque al descanso con el 0-0 de Bragantino y el 0-1 en contra de Nautico iba muy mal la cosa. Me alegro por los que me habéis seguido!! :)

Felicidades!! Estuve siguiendo los partidos y el gol de Nautico me los puso de corbata, pero fue clave el empate nada más empezar la segunda parte. Ahora sólo me queda esperar a que el Barcelona gane esta noche, que siendo el partido que es y que estaba a 1,25 en interapuestas me pareció una cuota perfecta para combinar. No todos los años se dan alcorconazos y se paga mejor que la victoria del Barcelona el otro día en San Mamés

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.