Pronóstico: Over(+) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 2.08 Stake: 2 Otra de las apuestas que me gustan, un poco extraño que el over pague tanto por el over en este partido, pero bueno lo intentare. Sere breve porque falta poco tiempo para que empiece el partido, criciuma ha ascendido nuevamente al brasileirao esta en la posicion 12/20, con 3 puntos, en su primer partido como local le gano 3-1 al Bahia, perdio de visitante 2-0 contra internacional y en su segunda visita perdio 3-0 con fluminense. La cosa pinta mejor para este partido porque el santos viene con la baja de su maxima figura Neymar que fue fichado por el FC Barcelona hace pocos dias, sin embargo deben encontrar a su sustituto en este partido cuanto antes, santos no viene tan bien, porque tiene 2 puntos en la tabla de posiciones uno menos que el criciuma. Santos en casa empezo empatando 0-0 con flamengo, perdio fuera de casa 2-1 con Botafogo y empato en casa nuevamente 1-1 con gremio, con o sin neymar este equipo tiene gol, pero les sera dificil apartir de ahora levantarse en el campeonato. El buen recuerdo que tengo del criciuma el año pasado en la serieB era uno de los equipos mas over de ese torneo, con 14 over y 5 under en 19 partidos, no creo que cambie radicalmente a under en tan pocos meses, asi que espero que en este año en casa el criciuma de indicios de ser un equipo over, por el momento sera su segundo partido en este campeonato, asi que ire con el over, a stake2, un poco para ser mas precavido por lo del santos, un dato mas y es que criciuma desde hace 5 partidos viene anotando por lo menos 2 goles en sus partidos en casa incluyendo copa de brasil y campeonato catarinense, esperemos que los dos equipos esten iluminados para este encuentro.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea