Pronóstico: Over(+) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 3 Sao paulo ha tenido un gran inicio de brasileirao, invicto en 3 partidos, le gano de visitante a ponte preta 0-2, en casa goleo 5-1 al Vasco y empato la jornada anterior 0-0 con Atletico Mineiro, 7 goles a favor y tan solo 1 en contra, ademas sao paulo llego a la final del campeonato paulista pero perdio con corinthians en penales. En este partido, su rival sera el goias, que luego de ser vapuleado por el cruzeiro en condicion de visita 5-0, tuvo 2 empates en casa, con corinthians 1-1 y con Coritiba 1-1 tambien, quizas su punto de quiebre es las veces que va de visita aunque solo ha tenido un partido en dicha condicion, en el campeonato goianense llego hasta la final pero la perdio contra el Atletico Goianense en ese partido empataron 0-0, pero ademas de eso en copa de brasil le gano a santo andre por 2-3, 1-3 a Oratorio. De los 14 partidos que disputo incluidos hasta la fecha en condicion de visitante gano 8 partidos, empato 4 y perdio solo 2 partidos, con respecto a goles, mencionare solo algunos del campeonato goianense (1-3 GremioAnapolis, 1-1 Atletico Goianense, 1-2 CrackGo, 1-1 Goianesia, 0-4 Anapolis, 0-2 VilaNova, 1-0 Rio Verde, 1-2 Aparecidense), en varios de esos partidos ha anotado por lo menos 1 gol como minimo en algunos dos goles, en pocos 3 goles, pero es un equipo que a pesar de anotar, ha recibido goles, sin embargo, el nivel en este partido sera mucho mas alto para ellos, el sao paulo es el lider y ademas el antecedente de la goleada al vasco 5-1, sera tomado en cuenta, ya que si al goias le han anotado equipos de un nivel muy cercano a ellos, el sao paulo tendria que anotarle por lo menos 2 o hasta mas goles, recordemos que el cruzeiro le hizo 5 goles a este equipo, asi que yo creo que la cosa anda por ese camino, mi propuesta para este partido sera el over, tampoco pensemos que sea imposible que el goias marque, en el futbol nada esta dicho y pueden marcar los visitantes tambien.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea