Pronóstico: Gana Flamengo Hándicap Asiático 0 Casa de apuestas: Cuota: 1.6 Stake: 3 cambio de entrenador y primera victoria para Flamengo,y de paliza,0-3 ante Criciúma,que estaba entre los 6 primeros... Mano Menezes,de gran nivel se encarga ahora del equipo,recordar que despues de la eliminación de Brasil en el Mundial de Sudáfrica,el tomo las riendas y estuvo dos años al mando,durante los cuales reconstruyó el equipo... ahora Flamengo llega con 1-2-2,con 5 puntos. segundo partido de Flamengo con Menezes al mando,y recibe al líder provisional,Coritiba,lo digo por que se llevan pocos partidos y es habitual que al principio se hayan puesto arriba equipos que en teoría no van a ser los punteros,como por ejemplo Vitoria también... Flamengo hizo el ridículo en los primeros partidos,y por eso echaron a Jorginho sin pensarselo dos veces...ahora después del parón en la competición y con nuevo técnico de nivel la cosa cambia,y seguro Flamengo comenzará a remontar el vuelo... Coritiba es líder,pero es que no es nada del otro mundo y es que ha ganado 3 partidos de los 5 por la mínima y a rivales que no tienen nada de especial,2-1 a Fluminense,1-0 a Nautico que es de lo más flojo que hay...2-1 a un AT.Mineiro que ésta temporada da pena...y otros 2 empates fuera de casa... en fin,todavía no se ha enfrentado a los realmente fuertes... Coritiba no ha ganado fuera de casa y me parece que éste rival y éste momento es el menos indicado para que pueda hacerlo... Flamengo llega fortísimo con Menezes al mando y realmente creo que puede ganar aqui su segundo partido con bastante probabilidad y Coritiba perder el primero... con el hándicap 0 a favor de Flamengo hoy en casa,con el cambio radical que lleva a su favor,la apuesta me parece muy segura y debería ser poco probable perderla...
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea