Pronóstico: Gana Portuguesa Casa de apuestas: Cuota: 2.15 Stake: 2 Me esperaba 1,8 más o menos, y me la encuentro por encima del par....pos na, vamos con ella. A mi Portuguesa no me disgusta, es un equipo que sabe competir, al que cuesta ganar....pero al que también le cuesta ganar. De hecho sólo ha ganado 3 partidos en esta liga que es bastante igualada, por cierto. Sólo 2 equipos le han ganado por dos goles o más, Santos y Botafogo, y en ambos partidos Portuguesa dio bastante guerra. Es un equipo que juega alegre, y es el sexto máximo realizador de la categoría. Su problema principal es que encaja bastantes goles. Tuvo un bache que coincidió con una plaga de lesiones, pero según se han ido recuperando el equipo lo ha notado para bien. Hoy el partido es de mucha importancia debido a que juegan contra un rival directo, el Ponte Preta, además es un derbi. El descenso se está poniendo muy caro, gracias a que muchos de los implicados antes de comenzar el brasilerao, como los ascendidos, lo están haciendo o muy bien: Atlético Paranaense y Goias, o bien a secas: Vitoria y Criciuma. Ahora los 3 últimos entraban en las quinielas: Portuguesa, Ponte Preta y Naútico, pero luego la retaila es de traca: Sao Paulo, Flu, Fla y Vasco. Por esto mismo, pienso que el partido es de seis puntos. Los locales realizaron un buen partido ante Bahía en liga en la última fecha y salvo Fernidando que está sancionado repetirán equipo. Ponte empezó bien el brasilerao pero ahora está en un bache de juego y de resultados. 4 derrotas seguidas, que coinciden con la baja de jugadores importantes como su central Ferrón y su atacante Rildo. Además está convocado por Perú, Ramirez.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea