Partido que enfrenta a dos de los mejores equipos del brasileirao. Además dos equipos con dinámicas muy parecidas, son equipos muy sólidos que reciben poquísimos goles. El Vasco, segundo en la tabla es el mejor local donde ganó 6 partidos y perdió 1, sus últimos 6 partidos fueron under, pero además tiene su valla invicta los últimos 5 partidos, lo que nos habla de lo bueno que son defensivamente.
Por el otro lado el Corinthians donde ya dije en otro pronóstico que una vez terminada la copa Libertadores que ganó merecidamente y centrados en la liga comenzarían a escalar posiciones. Actualmente se encuentra 9º, de sus últimos 7 partidos 4 under, de estos 4 los últimos 3 en fila. Son también un equipo defensivamente muy sólido, su déficit es la falta de gol, recientemente contrataron al peruano Paolo Guerrero para suplir esa falta de gol, tienen un promedio de 1 gol marcado y 1 gol recibido por partido.
El torneo brasilero este año está extrañamente muy under, del total de partidos que se llevan jugados 56% under contra 44% over, solo 3 equipos de 20 que integran la liga son más over que under, algo que no se veía años atrás y aquí tenemos dos equipos con clara tendencia under.
Por todo esto preveo un partido muy parejo donde ninguno de los dos se saque una gran diferencia.