Pronóstico: Gana Flamengo Casa de apuestas: Cuota: 2.1 Stake: 2 Cuestión de motivación 75 % y bajas 25%. Ambos conjuntos hicieron los deberes entre semana en la ida de los cuartos de final de la copa brasileña. Se impusieron a domicilio a América Natal y a Botafogo, poniendo pie y medio en las semis de un campeonato que da pase a jugar la libertadores. Por lo que las esperanzas de ambos conjuntos de levantar un título o clasificarse a la libertadores pasan por esta competición. En liga Santos va octavo, 36 puntos, a 7 del G4, y 10 por encima del Z4. Equipo remolón, y que creo que podría estar más arriba. Dato revelador de lo que digo: últimas 8 salidas en liga, 1 punto. 0-1-7. Entre medias 2 salidas en copa y dos victorias. Motivación o eso parece. En casa cumplen, es un buen equipo este Santos, de hecho en casa, llevan 8-3-2. Hoy tienen bajas como la de su portero Aranha, su mediapunta Lucas Lima, que está realizando un campañón, y su delantero Thiago Ribeiro. Se espera este 11: Vladimir; Cicinho, Edu Dracena, David Braz y Eugenio Mena; Alison, Arouca y Alan Santos; Geuvânio, Gabriel y Robinho. Pues al final el señor Luxemburgo me tapó la boca. No esperaba nada bueno cuando contrataron al señor del celebre cuadrado mágico, por Fla. El equipo estaba sumido en una crisis de resultados y de juego, se encontraba en descenso en la jornada 12, pero Lux ha sabido dar a este equipo un gran empaque, que lo tiene en semis de copa, prácticamente, y duodécimo en liga pero con tan solo 5 puntos de ventaja con el descenso. Ha dicho Lux que el descenso no está lejos y no conviene descuidarse. Tiene razón, por lo que creo que Fla va a salir más enchufado en un encuentro en el que juega en casa : 4-1-1 últimos 6 partidos. Además 11 de gala para mi gusto. Víctor Pablo, Léo Moura, Wallace, Samir Pablo y Juan; Cáceres, Márcio Araújo, Canteros y Everton; Eduardo da Silva y Alecsandro.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora